• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base gaming para 4080

Okraten

Chapucillas
Buenas,

Queria que me recomendaseis placas bases que sean muy buenas para montar un 14600k y una 4080 o una 4070ti super

Gracias!

Buenas,

Queria que me recomendaseis placas bases que sean muy buenas para montar un 14600k y una 4080 o una 4070ti super

Gracias!
no son necesarios los 14,comprate un 13600k,aunque bueno ya es demasiado tarde ya tienes el 14600k,y cual es tu presupuesto?cuanto como maximo puedes gastar en una placa base,cuanta cantidad de ram quieres que sea capaz de obtener la placa base?quieres que traiga rgb? quieres que sea una placa buena para overclock? quieres que sea de los modelos z690 o z790?porque que tenga entendido los 14 pueden soportar z690

Última edición:
no son necesarios los 14,comprate un 13600k,aunque bueno ya es demasiado tarde ya tienes el 14600k,y cual es tu presupuesto?cuanto como maximo puedes gastar en una placa base,cuanta cantidad de ram quieres que sea capaz de obtener la placa base?quieres que traiga rgb? quieres que sea una placa buena para overclock? quieres que sea de los modelos z690 o z790?porque que tenga entendido los 14 pueden soportar z690
Buenas quiero una buena placa base, preferiblemente asus, aorus o msi . El rgb me da igual la verdad, mientras tenga buenas referencias y sea bueno no necesito colores jejeje