• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Placa Base Gibabyte GA-FA88X-D3H FM2+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thearkymen

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
301
Puntos
28
Edad
38
Porcentaje
100%
3   0   0
Vendo Placa Base Gibabyte GA-FA88X-D3H FM2+, esta en perfacto estado, la cambie por una microatx por eso la vendo, no tiene garantia.

Incluye:

-Caja
-Manuales
-Cd Drivers
-2 cables sata
-Placa trasera

Info


Tecnología GIGABYTE Ultra Durable™ 4 Plus
Socket FM2+ supports AMD FM2+/FM2 A-series APU
GIGABYTE On/Off Charge™ para dispositivos USB
4 puertos USB 3.0 con alimentación GIGABYTE 3X USB
High ESD Protection on GbE LAN and USB ports
GIGABYTE UEFI DualBIOS™
Puertos HDMI, Dual-link DVI y D-sub para soportar triple monitor
2way CrossFire™ Support
All Japanese solid capacitors design





Fotos:

P60309-125556_zpsn0k1hong.jpg

P60309-125625_zps9vaf4qwc.jpg

P60309-125614_zpsnmmne6dk.jpg





PRECIO: 45 euros + 5 envio agencia
 
la placa base es compatible con los 860k o se tiene que hacer una actualizacion de bios?
 
es el mismo socket, asi que seria válido.
si, eso lo se, pero el tema, es que recuerdo que como el 860k fue sacado un poco despues de algunas de las placas 88X pues a algunas les tienes que actualizar la bios, mientras que las tandas mas recientes ya incluyen esa update para que sean compatibles.
 
Debería funcionar sin problemas.
 
la placa base es compatible con los 860k o se tiene que hacer una actualizacion de bios?

Te dejo una captura, segun en la captura funciona con la bios F6, que creo no estoy seguro que es la que tiene, creo, actualizar la bios es muy sencillo desde la propia bios, nunca he tenido problemas con esta ni con ma matx que me he comprado del mismo modelo

Captura_zpsvbaifkz9.jpg
 
Te dejo una captura, segun en la captura funciona con la bios F6, que creo no estoy seguro que es la que tiene, creo, actualizar la bios es muy sencillo desde la propia bios, nunca he tenido problemas con esta ni con ma matx que me he comprado del mismo modelo

Captura_zpsvbaifkz9.jpg


el tema estan, en que si me pongo a vender las piezas y tal de lo k tengo ahora para actualizar a algo un poco mas decente como un 860k, yendo de segunda mano no me dejo mas de 100 pavos en cpu + base, pero luego, si resulta que tengo que actualizar bios para k funcione el 860k, no tendria cpu para actualizar la bios, y eso seria le problem para mi. aunque de = forma ando pensando en mirar un i5 2500k de segunda mano, pero desconozco cual seria una base adecuada para el mismo.
 
Yo la he tenído en m-atx ese mismo modelo en el X8 860k y no tuve que actualizar. No recuerdo que bios traía , pero tenía su tiempecito
 
privados contestados
 
el tema estan, en que si me pongo a vender las piezas y tal de lo k tengo ahora para actualizar a algo un poco mas decente como un 860k, yendo de segunda mano no me dejo mas de 100 pavos en cpu + base, pero luego, si resulta que tengo que actualizar bios para k funcione el 860k, no tendria cpu para actualizar la bios, y eso seria le problem para mi. aunque de = forma ando pensando en mirar un i5 2500k de segunda mano, pero desconozco cual seria una base adecuada para el mismo.

Yo he instalado ese procesador en esa placa y me funciono sin actualizar nada.
 
thearkymen recibida. Falta probar, pero rápido y recomendable. Voy a valorar. Un placer. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba