• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base HP lga775

jumacb

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
562
Puntos
28
Hola, hace poco un amigo quería renovar una torre HP con un intel de 4 núcleos 775 y cambiamos micro placa y memoria. La placa antigua funcionaba bien y fue quitarla, probarla fuera de la caja para ver si funcionaba bien y no tener problemas pero al montarla en otra caja dejo de dar señal. Le das al power y arranca y si lo dejas pulsado se apaga pero no me muestra nada en pantalla.

Ahora mismo ando en blanco y no se que hacerle.

¿Alguien me puede dar alguna idea?
 
Si la vuelve a sacar funciona?

Si es así, algún corto, que limpie el polvo y revise que todos los tornillos tengan las arandelas para evitar el contacto.
 
Si la vuelve a sacar funciona?

Si es así, algún corto, que limpie el polvo y revise que todos los tornillos tengan las arandelas para evitar el contacto.

Hola, acabo de probarla otra vez fuera de la caja y ahora por lo menos pita y pide gráfica.
La gráfica que tenia conectada si que creo que murió porque la conecto y ya no pita pero no me muestra nada en pantalla. A ver si me hago de una gráfica que sepa que funcione(la mía no se la pienso pinchar) y sigo probando.
 
O fuente de alimentación quizás?

Por que si pita sin gráfica, y al ponerla ya tienes problemas... habría que descartar ambas hipótesis.
 
O fuente de alimentación quizás?

Por que si pita sin gráfica, y al ponerla ya tienes problemas... habría que descartar ambas hipótesis.

La fuente la acabo de probar y va bien. Esperare a tener una gráfica fiable para probar.
 
Pues si has probado otra fuente y no hay problemas, tocará probar otra gráfica.

O prueba limpiar la ranura PCI-Express y tal.
 
Ya que me comentáis lo del aire comprimido ando pensando en comprar un compresor pequeño como los de llenar las ruedas de las bicis o coche para quitar el polvo que a la larga creo que me sera mas útil que estar comprando los botes de aire comprimido ¿que os parece?
 
Si, obviamente mucho mejor, aunque no se que fuerza tiene eso.

Son plan fuelle? o es que se comprime y luego viene con una pistolita y echa el aire? por que si es como un fuelle será una mierda (poca presión de aire).
 
Si, obviamente mucho mejor, aunque no se que fuerza tiene eso.

Son plan fuelle? o es que se comprime y luego viene con una pistolita y echa el aire? por que si es como un fuelle será una mierda (poca presión de aire).

Vi un par de ellos:

http://www.amazon.es/dp/B000ET2E74/ref=asc_df_B000ET2E7424450861/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B000ET2E74&linkCode=df0

http://www.leroymerlin.es/fp/144642...dre=10681&pathFamilaFicha=040702&codtienda=54
 
Ese verde lo tengo yo en el pueblo, es malo malo malo. El otro no tiene mala pinta, y está de oferta.

Mannesmann se que es una buena marca de herramientas, del leroy me fío poco.
 
Arriba