• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base inadecuada?

David.M

Nuevo
Registrado
9 Dic 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
27
Muy buenas a todos! Tengo una duda: recién me compré una tarjeta gráfica AMD RADEON Sapphire R7 265 Dual de 2gb, juntamente con una fuente de alimentación "gaming" y una nueva caja. Al ensamblar todo me iba menos la tarjeta gráfica que al parecer no la detecta. Cabe mencionar que era un ordenador Acer MC 605 por lo tanto, con una placa de la misma marca, pero con un procesador Intel i5.

Mi duda es: he de cambiar la placa base? Es demasiado vieja para una GPU tan avanzada? La gráfica que uso ahora y por lo tanto, la de serie del ordenador es algo antigua y de baja gama: una nvidia gt 620. Díganme por favor sus hipótesis! Gracias de antemano! :):):)
 
La fuente es potente, de 600W :D
 
Si lo has montado bien y te falla la gráfica no se te debería de ver nada[emoji29]
Mi no entender muy bien tu explicación
 
Que modelo de placa base es?
 
Con la tarjeta "nueva" que es la AMD no se me ve nada, aunque con la antigua sí.
 
Chipset: Intel H61

Front Side Bus: 1333 MHz

Socket: Socket H2 (LGA 1155)
 
La fuente que te venia con la torre la has cambiado por otra no?
 
Correcto, he pasado de 250 W a 600W (Tacens mars Gaming)
 
La fuente, como marca, es mala :/

Prueba desconectar el PC de la red, quítale a la placa base la pila 20 segundos, ponla, conecta el equipo y arranca.

Revisa haber desinstalado los drivers anteriores si usabas una GPU dedicada.
 
Lo siento, pero ya he probado esa opción y sigue sin resultado... Gracias igualmente
 
Probado con otra fuente distinta? algo de más calidad, aunque sea una Corsair de 450W.
 
Arriba