¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Alguna placa base baratilla para 1155? la que tengo paso a mejor vida tengo un i7 3770, 16gb de ram 1600mhz la azulitas de hyper x ,fuente kckass de 600w de aerocool y una gt 620.
Presupuesto en torno a unos 40-60 euros si es con usb 3.0
La de Borja no tiene USB 3.0, supongo que lo dirás por el frontal de tu caja ¿No? Puedes usar adaptadores de usb 3.0 interno a usb 2.0 interno del Aliexpress, yo tengo uno puesto y funciona bien, así harás los puertos externos delanteros útiles.
Hace unos días estaba en la misma situación y nuevo no veía mas que h61 y de segunda mano precios altos por lo que pensaba en cambiar de plataforma, mi placa no paraba de dar pitidos constantes de muerte los zócalos de la RAM en principio es lo que pensaba que me daba los problemas pues cuando sacaba un modulo funcionaba y ese modulo funcionaba perfectamente en otra placa de un amigo, estuvo así una semana hasta que dejo de ir así que la metí en "quirófano" limpieza completa de la placa quedando como nueva pero nada seguía sin funcionar hasta que se me ocurrió desmontar los disipadores que lleva y sorpresa el chip que había debajo estaba sin pasta térmica fue reponersela y empezar a funcionar sin esos pitidos de muerte.
Perdón por el tocho y por desviarme del tema pero aun me dura la alegria [emoji1] Mi consejo es que si no te interesa tener un h61 pienses en cambiar de plataforma pues una placa mejor de segunda mano te pedirán de 120 para arriba sin garantía y yo por ese precio prefiero cambiar de plataforma.