• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base M-ATX para INTEL I5 4570S

salitre22

Et in arcadia ego
Pues lo dicho. Como ya saben algunos compañeros del apartado de micros me he hecho con I5 4570S. Me gustaría saber que placa me aconsejáis para el micro. Para rizar el rizo estoy pensando en hacer un arranque dual con hackintosh. Creo que esta puede ser Gigabyte GA-H87M-HD3 pero si me decís alguna mejor H97 si que se pire de precio perfecto. En cualquier caso este foro siempre me ayuda a tomar las mejores decisiones.

Bueno olvidaros de lo del Hackintosh no me hace falta más mac que el portátil. Una buena placa calidad precio para el micro.

Qué tal esta MSI H97M ECO se supone que está optimizada para micros S y T pero supongo que para gaming será una castaña.

Un saludo y gracias

Última edición:
Bueno compañeros, por primera vez me he sentido muy solo en este foro. Me he decantado por Gigabyte GA-H97M-D3H que creo que será de la aprobación de todos Quizá mucha placa para el micro pero en el futuro (uno no próximo) me gustaría cambiar a un I7.

Una pregunta, acabo de leer que soprta crossfireX pero no pone que sopote sli de nvidia. Esto es así?

Última edición:
Jajaja siempre puedes subirlo hombre, que encima los fines de semana se tarda más.

Has hecho buena compra, lo recomendado para Hackintosh es únicamente una placa base Intel de Gigabyte, así que has hecho bien.

Así es, CrossFire, aunque con Mackitosh tendrías problemas usando una u otra posible configuracion.