• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base micro atx 775 ddr3 para oc

dabarsa87

Chapuzas Junior
Porcentaje
100%
9   0   0
Hola compañeros resulta que tengo un problema con mi placa base asrock G41m-vs3 destinada para mi bartop.
Actualmemte lleva un q6600 y 2x2 gbytes de ram ddr3 a 1333 y una grafica r7 250 y un ssd 120gb crucial y una fuente de 500w marca la pava. Con oc a 3ghz y un voltage de 1.32 en automático ya que esta placa no me deja toquetear casi nada. Decir que por aire me tiraba algun pantallazo pero con rl por el momento solo 1.
Hata hace unos dias antes de meterla en la bartop funcionava perfectamente pero fue desmontar y montar dentro la bartop cambiarle a rl la cpu y el northbrige y ya dar por culo.
No sacaba señal de video y probando descubri que al parecer estaba muy apretado el bloque del northbrige, lo afloge y funciono.
Bies asi estubo durante algo mas de una semana mientras la iba configurando y probando y alguna viciadilla pero todo perfecto asta ayer que se quedo pillado el juego resetee y ya estaba con las mismas sin sacar video. La he desmontado y montado y no funciona por eso he pensado que la placa esta muriendo o muerta.
Necesito una placa del mismo tamaño para el q6600 que soporte ddr3 y que se le pueda hacer oc bien, la cuestien es aprovecharlo todo para no gastar mucho.
Cual me recomendais o quien me vende una que no use???

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ok y estas para oc las micro atx que tal son??

Ok y estas para oc las micro atx que tal son??

microATX son malas. A excepcion de unas pocas
Tipo la Lanparty Jr., pero te sera dificil encontrar de esas, y si las encuentras, el precio suele ser alto.
Si no vas a hacer mucho OC (solo un OC ligero-medio sin tocar mucho voltaje) puedes pillar algo tipo P5K-VM o P5QL-EM y OCar ahi (Pero ya te digo que esas placas no tienen nada que ver con placas de OC de las buenas, no OCaran mucho...)
Tambien tienes la Maximus Gene (creo que se llamaba asi, de ASUS) pero esa si que te saldra cara...
Tu unica opción es la segunda mano...

PD: Yo no OCaria nada en placas como la que tu tienes, y menos con un Quad, o esas VRMs saltaran en pedazos muy pronto...

Jaja pues de un 2.4 creo que viene de serie a 3 lo tengo y quiero tenerlo. La unica limitacion es el tamaño que tiene que ser micro atx y ddr3 para aprovechar mi ram

bueno acabo de medir el hueco maximo que tengo para meter una placa dentro de la bartop y lo maximo seria 38cm de largo por unos 35 de ancho puedo, aver que placa 775 me podeis recomendar para un oc al q6600 de 2,4 a 3ghzs

Bueno encontrar una placa base 775 con chipset p45 casi imposible asi que nose como lo veis para una placa de chipset g41 subir un q6600 g0 de 2,4 de serie a 3ghz sin toquetear mucho, lo sopartara bien??
Aora os dejo las placas que vi con chipset g41.
http://www.milanuncios.com/placas-base/asus-p5g41t-m-lx3-181042652.htm
http://www.milanuncios.com/placas-base/msi-g41m-p28-181129615.htm

De estas yo creo que la msi

Cual de estas 2 me rocomedais?? o directamente me pillo una asrock que venden en coolmod?? y cual de estas 2?
http://www.coolmod.com/asrock-g41mvs3-r20-775-ddr3-vga-placa-base-precio
http://www.coolmod.com/asrock-g41cgs-775-ddr2-sata-2-usb-20-matx-placa-base-precio

Es que por lo que valen esas usadas las compras nuevas...

La 2ª más completa, pero si eso regatea con los que la venden usada.

La msi te refieres?

De las usadas, la Asus, de las nuevas, la 2ª.

Regatea un poco la Asus a 40 € a ver.

ok de las 2 que me dices cual es mejor? al final si me deja la asus por 40

La ASUS es mejor, pero no esperes mucho OC de esa cosa...

pero de 2,4 a 3ghz me aguantara?

ok, gracias