• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base micro-atx para un 8320

hobit124

Chapuzas Junior
Buenas chapuzillas,
Pues vereis me ha dado el venazo y quiero vender la caja y la placa del 2º pc de mi firma para comprarme una de estas pequeñas con ventana porque siempre he querido tener un pc pequeño para la tv , segun he estado mirando placas micro-atx para am3/+ y no he visto asi ninguna decente, es que estoy yo un poco descolgado o es que no hay ninguna decente? :roto2gay:
un saludo

Buenas chapuzillas,
Pues vereis me ha dado el venazo y quiero vender la caja y la placa del 2º pc de mi firma para comprarme una de estas pequeñas con ventana porque siempre he querido tener un pc pequeño para la tv , segun he estado mirando placas micro-atx para am3/+ y no he visto asi ninguna decente, es que estoy yo un poco descolgado o es que no hay ninguna decente? :roto2gay:
un saludo

Yo de ti me quedaba como estás, aunque encontrases una m-atx decente seria tirar el dinero.

por? en el caso de que encontrase una seria vendiendo la que tengo ya que la zalman z11 ocupa mucho espacio y ese pc lo quiero dejar en la tv a poder ser

No hay placas decentes m-atx para am3+

Las que hay son chipsets muy viejos y calidad justita

Puedes probar con una de estas http://www.coolmod.com/asrock-970m-pro3-socket-am3plus-placa-base-precio
Es lo más decente que te puedes encontrar, pero me temo que da problemas con micros de tdp >95w , de hecho en la web mencionan que para ponerle tu micro se recomienda el uso de un disipador de flujo de aire vertical para refrigerar supongo que las vrm , Yo no me arriesgaría.

la que tengo actualmente ya tengo los vrm disipados con un disipador que le puse extra con pasta termica adhesiva porque se calentaban mucho , gracias por las respuestas , entonces buscare una caja pequeña que admita atx y ya esta