• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base MSI 150bazooka

Angel4na

Chapucillas
Me he comprado esta placa base msi b150 bazooka.. pone que solo cepta memoria ram de 2133...
y he comprado de 2400...
lo soportara la placa? es decir bajara ésta automaticamente los 2400 a 2133 o he de mandar ya un mensaje a pccomponentes y que me cambie la ram ya xD T_T gracias

No, necesitarías mínimo ir a por una placa base Z170 si quieres usar RAM por encima de 2133 MHz.

Esa placa la tuve yo y solo acepta 2133 ya que la b150 y las h170 aceptan hasta 2133 aunque supongo que si la supones bajaran a esa frecuencia pero seria como no usarlas del todo su potencial, mejor cambia por una Z170 como te dice Borja, yo la cambie por la que tengo ahora la Gigabyte z170-hd3p
Saludos

seguro que aunque ponga las de 2400 la placa la leera como 2133? para avisar a la tienda y decirle q me las cambie por las de 2133 gracias!

seguro que aunque ponga las de 2400 la placa la leera como 2133? para avisar a la tienda y decirle q me las cambie por las de 2133 gracias!

100% no estoy seguro, pero por ejemplo en portatiles que permitian menos frecuencia de ram yo ponia una mayor y funcionaba perfecamente, en torre supongo que sera lo mismo, aunque si te las pueden cambiar mejor, que te las den con las frecuencias que permite la placa

si vas por esa placa base y las ram son de 2400, si detectara a la máxima de la placa o sea ira a 2133 realmente.

muchas gracias a todos por las respuestas, si es asi no la devolvere^^