• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base MSI 970 GAMING

Dicen...........¿quién te dice que no es un producto dado de vuelta por otra persona o reparado? ademas nadie expone placas, se exponen las cajas vacias. La verdad 90€ por algo usado.......por ese dinero hay placas nuevas bastante buenas. Ademas MSI es una marca famosa por la poca cobertura que tiene en españa.

Por lo demas tienda fisica=peor servicio que la mayoria de tiendas online, quien no ha comprado algo en una tienda fisica y para devolverlo por el motivo que fuera, no le han puesto pegas como perros rabiosos, a mi me han llegado a decir por una tarjeta grafica club3d que tenia la pasta del disipador derretida que no me iban a aceptar eso como RMA y que no me lo mandaban. Vamos que ni lo intentaron. Pues que les den, mi siguiente placa a amazon y si tengo problemas o me gusta, lo devuelvo todo sin ninguna pega por 0€. Ahi no llega una tienda fisica en la vida.

Dicen...........¿quién te dice que no es un producto dado de vuelta por otra persona o reparado? ademas nadie expone placas, se exponen las cajas vacias. La verdad 90€ por algo usado.......por ese dinero hay placas nuevas bastante buenas. Ademas MSI es una marca famosa por la poca cobertura que tiene en españa.

Por lo demas tienda fisica=peor servicio que la mayoria de tiendas online, quien no ha comprado algo en una tienda fisica y para devolverlo por el motivo que fuera, no le han puesto pegas como perros rabiosos, a mi me han llegado a decir por una tarjeta grafica club3d que tenia la pasta del disipador derretida que no me iban a aceptar eso como RMA y que no me lo mandaban. Vamos que ni lo intentaron. Pues que les den, mi siguiente placa a amazon y si tengo problemas o me gusta, lo devuelvo todo sin ninguna pega por 0€. Ahi no llega una tienda fisica en la vida.

que tienda? yo compro bastante en pcbox y 0 problemas el trato de 10

que tienda? yo compro bastante en pcbox y 0 problemas el trato de 10
Ah PCBox, la loteria universal en tiendas, una franquicia en cada esquina, en mi ciudad hay 2 y una funciona aunque son un poco bordes, la otra, la tengo cerca de casa y son un poco nefastos, recuerdo preguntarles por email acerca de los altavoces logitech Z506 y no fueron capaces ni de responderme, si quieren vender asi..........la otra tienda cuando les encargue una torre de 24€, una Nox para un equipo sencillo, cuando llegue a la tienda vi otra un poco mejor por poco más y si le digo que no cojo la Nox y me quedo la otra, igual me come vivo. Es que no puedes ser borde si quieres vender.

En cuanto a la tienda que me hizo lo de la tarjeta grafica, era la tienda clasica, unica de mi ciudad y son amables a retorcer, ellos no hubieran tenido problemas en dejame comprar otro producto en el momento, asi que no los voy a citar pero son la prueba viviente de que gestionar un RMA en una tienda a pie de calle puede ser peor que hacerlo en una tienda online, mucho peor. Y no me conteis como se gestionan los RMA porque trabaje alguna vez en un servicio de RMA de una distribuidora de informatica. Hace muchos años por supuesto, 15 casi para ser exactos, era yo un poco más joven jejeje.

Nomada_Firefox La tienda es xtremmedia, el trato ha sido impecable la verdad (no pretendo hacer spam, no mal interpreteis mi comentario).

Bueno.......impecable o no 90€ por esa placa en la cual puedes dudar la procedencia es cara. Es que cuesta unos 20€ más nueva 100%. Aunque a mi MSI no me gusta nada de nada. Para mi las mejores marcas son Asus, Gigabyte y Asrock, esta ultima es cierto que empezo mucho en nuestro mercado con placas extrañas que permitian usar diversos tipos de memoria con sockets antiguos pero han mejorado mucho me parece que hacen productos muy de fiar y afortunadamente más baratos que los otros dos citados.

En fin haz lo que quieras, es tu decisión. Yo solo doy mi opinión. Y supongo que como llego tarde, ya la habras comprado.

Y no existe la tienda perfecta, no creo que haya una sola con historial intachable. Por supuesto que tambien es cierto que la gente cuando las cosas le salen bien, no publica nada en un foro.