Hola buenas.
Resulta que he montado un nuevo pc con una placa Pro B760-P wifi ddr4 y no encuentro donde está el conector del speaker, podríais ayudarme por favor?.
Acabo de conectarlo al que me indicas pero el pc no pita. He probado con dos speakers y me pasa lo mismo, no entiendo que puede pasar.
Efectivamente era eso, tuve que activarlo desde la bios, estaba en off y por eso no pitaba.Para que pite tienes que activar esa opción en la BIOS, de fábrica creo que viene desactivada
Nada, que estoy empanao ultimamente, resulta que estaba bien en el administrador, pero como sin gafas no veo bien habia visto el simbolo de la llave amarilla y creia que era una exclamacion pfff. Si, si trae el modulo implementado, raro seria que no en una placa moderna. Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.En teoría el módulo TPM 2.0 debe estar en las placas a partir del 2021, pero no descarto que en algunas placas haya que comprarlo aparte.
Lo que deduzco de su página es que solo monta el conector, y el módulo hay que comprarlo aparte;