• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base msi x370

Registrado
18 Sep 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
37
hola buenas no se si esto lo leera el soporte tecnico de msi o abra usuarios que tenga dicha placa o algun modelo parecido , desde hace algun tiempo tengo problemas de reinicios aleatorios y problemas de frecuencias con las memorias ram y demas (tengo un resumen mas o menos en el apartados de motherboards en esta misma pagina web ) la cosa es que investigando y volviendome loco e visto esto y me preguntaba si pudiera ser que algo estuviera quemado adjuntos las imagenes , aunque tambien esta en el hilo que tengo en problemas de motherboard placa-1 placa2 , espero que esto lo vea alguien del soporte tecnico de MSI aunque tambien he mandado un correo al soporte tecnico ,gracias y 1 saludo
 
Puede ser algún tipo de Oxido o liquido de la placa base ? Creo recordar que hace poco vi por el Foro alguíen con un problema parecido, espero que se pase alguíen a verlo, yo no me acuerdo de donde estaba.

De todas maneras Restaura BIOS de Fabrica y prueba sino se te reinicia mas.

Dinos componentes del PC...
 
Arriba