• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base MSI z270 no muestra led vga

synysevend90

Nuevo
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
33
Buenas!!!

He cambiado la refrigeración de mi procesador por una nueva y al cambiarla me he encontrado con que no tenía señal de vídeo.

La placa base tiene cuatro indicadores de LED:

CPU se enciende y se apaga correctamente
RAM se enciende y se apaga correctamente
VGA no se enciende en ningún momento

Es algo extraño ya que normalmente si la gráfica, Radeon RX480 estuviera mal entiendo que el led de VGA deberoa quedarse rojo, pero como os digo, solo hace el check de CPU y ram y ya está no se muestra más luces.

Las pruebas que he realizado:
Volver a poner la refrigeración antigua.
Usar solo una memoria RAM en cada uno de los bancos.
Restablecer CMOS.
Desmontar y volver a montar el pc.
Dejar solo conexiones necesarias, es decir quitar periféricos.

He quitado también la gráfica pero no he podido probar la integrada hasta mañana ya que no tengo un cable VGA 🤪 pero tampoco hace nada los indicadores acaba en el de RAM se apaga y listo

Una cosa que me he dado cuenta, todos los ve tiradores, incluido la gráfica funcionan a tope desde que lo enciendo, pero también, el teclado luce siempre desde que el pc se enciende pero ahora no luce, supongo que porque no llega al último indicador de led de la placa.

Es raro ya que a todos los que leo, si les pasa algo es porque se reinicia el check de MSI o se queda uno fijo, pero a mí, como os decía, se hace con GPU y ram bien y no hace nada más no chequea vga nunca.

Siento dar poca info del pc pero no la tengo aquí a mano ahora mismo.

Un saludo
 
Acabo de probar sin la gráfica externa, usando la dedicada y tampoco da señal, y las luces hacen lo mismo
 
Arriba