• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base MSI Z790 Garming Plus Wifi

piper

De profesión Chapuzas
Esta muy bien, yo me fui a la z790 tomahawk para el 13700K

Muy buenas foreros, quisiera saber como veis esta placa para el procesador I7 13700, ya se que el procesador esta bloqueado pero es escogido esta por las conexiones, también había visto otras pero se van de presupuesto, como:
https://www.coolmod.com/msi-mag-z790-tomahawk-wifi-socket-1700-1667899500/
Hola, de esas la Tomahawk si el precio no es un problema.

Si quieres algo más económico, pero siendo también una buena placa base, tienes la Z790 Gaming Plus > https://www.coolmod.com/msi-z790-gaming-plus-wifi-socket-1700/

Saludos.

Esta muy bien, yo me fui a la z790 tomahawk para el 13700K
Gracias por contestar, a mi me hubiera gustado comprar la tomahawk pero se va de precio que es una locura.

Muy buenas foreros, quisiera saber como veis esta placa para el procesador I7 13700, ya se que el procesador esta bloqueado pero es escogido esta por las conexiones, también había visto otras pero se van de presupuesto, como:
https://www.coolmod.com/msi-mag-z790-tomahawk-wifi-socket-1700-1667899500/
Hola compañero!

El 13700K de que está bloqueado? Es que no lo sabía y me entró curiosidad xD.

Saludos!

Hola compañero!

El 13700K de que está bloqueado? Es que no lo sabía y me entró curiosidad xD.

Saludos!
Habla del 13700, no del 13700K. Se refiere a que las versiones no K, no admiten overclock y por tanto no aprovechan todo el potencial de las placas Z, que son las pensadas para hacer overclock a este tipo de micros.

Saludos.

Habla del 13700, no del 13700K. Se refiere a que las versiones no K, no admiten overclock y por tanto no aprovechan todo el potencial de las placas Z, que son las pensadas para hacer overclock a este tipo de micros.

Saludos.
Hola, si me refiero al al I7 13700 que no admite overclock, pero la placa la elegido por las conexiones que tienes en vez de una B760, gracias por contestar

Saludos.
Hola compañero!

Perdona me equivoqué al leer pensé que estaba hablando del modelo K. Entonces solo los modelos K admite overclock y lo que no, no admite. Aja entonces ya entiendo porque ha elegido una placa base z790 para que aproveche el potencial de la CPU. Queda todo aclarado compi. Muchas gracias por la aclaración y la explicación

Saludos ;)

Hola compañero!

Perdona me equivoqué al leer pensé que estaba hablando del modelo K. Entonces solo los modelos K admite overclock y lo que no, no admite. Aja entonces ya entiendo porque ha elegido una placa base z790 para que aproveche el potencial de la CPU. Queda todo aclarado compi. Muchas gracias por la aclaración y la explicación

Saludos ;)
En este caso ha elegido una placa Z790 por tema de conexiones que suelen ser más completas que las B760, que sería en principio la más normal a la hora de emparejar con un 13700. Para sacarle el máximo partido tendría que haberlo montado junto a un 13700K, pero realmente hoy en día los micros ya vienen muy subidos de frecuencias de fábrica y poco se les puede sacar haciendo overclock, es más interesante hacerles undervolt para bajar voltajes y por tanto temperaturas, ya que apenas se pierde rendimiento real y consigues mantener el micro algo más fresco.

Saludos.

En este caso ha elegido una placa Z790 por tema de conexiones que suelen ser más completas que las B760, que sería en principio la más normal a la hora de emparejar con un 13700. Para sacarle el máximo partido tendría que haberlo montado junto a un 13700K, pero realmente hoy en día los micros ya vienen muy subidos de frecuencias de fábrica y poco se les puede sacar haciendo overclock, es más interesante hacerles undervolt para bajar voltajes y por tanto temperaturas, ya que apenas se pierde rendimiento real y consigues mantener el micro algo más fresco.

Saludos.
Gracias por contestar, pero es verdad que la placa Z790 viene mas completa , por eso la he comprado

Saludos.
Oh entiendo compañero entonces lo ha elegido por el tema que es más completo en conexiones y asi se adapta mejor el CPU. En eso tienes razón que los voltajes del CPU hoy en día vienen más subidos y poco se les puede exprimir haciendo Overclock la verdad, el undervolt es más considerable y eficiente porque así bajas las temperaturas y no pierdes rendimiento casi. Muchas gracias por la aportación y la explicación. Me ha quedado más claro todo ahora xD

Saludos.

Gracias por contestar, pero es verdad que la placa Z790 viene mas completa , por eso la he comprado
Y lo mejor que has hecho compañero jejejeje dinero bien invertido en una buen placa base ;)