rikardoore
Nuevo
Buenas tardes gente, el motivo de este post es el siguiente hace 3 meses compre una premontada hp omen 25l al usarla solía tener altas temperaturas entre 85 y 95º pero claro era lógico de esperar en un premontado hace 2 semanas tuve que cambiar la caja por una corsair 220t la que trae 3 ventiladores frontales y adicional a eso le agregue un ventilador mas en la parte de atrás del mismo modelo también cambie el ventilador del procesador por uno dual y mucho mejor las temperaturas estan en el rango correcto entre 50 y 60º bien pero al conectar todo me doy con la sorpresa que la placa solo me admite 3 ventiladores ya que no encuentro lugar alguno para poder conectar el 3er ventilador frontal entonces solo me funcionan 2 en el frontal y 1 en la parte de atras tengo entendido que esto lo puedo solucionar con un fan hub externo, con el tema del rgb la misma caja de corsair me trae un hub para conectar hasta 6 ventiladores y manejar el tema rgb mediante el software icue y este pequeño hub que solo es para rgb se conecta a la placa según eh leído al usb 2.0 pero aquí el dilema la placa no tiene ese conector entonces lo conecte en uno que dice MUSB el cual le da el rgb pero al ejecutar el icue el mismo sistema solo me reconoce mi teclado y no los ventiladores y no me deja cambiar el tema del rgb según creo yo y espero me puedan ayudar se debe a que hp suele hacer sus placas solo para sus componentes o muy limitadas, estuve viendo la opción de adquirir una nueva placa base pero de momento no es una opcion, que solucion podrian darme ?
muchas gracias por sus respuestas .
muchas gracias por sus respuestas .