Baal
Señor del sistema Goa'uld
Buenas. Hace tiempo compré de segunda mano un Pack Fm1 de AMD. Las primeras apu lanzadas hace 10 años. Lo tenía como equipo secundario. Pero siempre me pasaba lo mismo. Al quitarle el cable de corriente durante unos minutos, después me salía la pantalla de configuración inicial. Yo pensé que era la pila de la bios. Pero hace unas semanas me pasó algo peor. Al dejar el pc sin corriente durante horas, le costó mucho arrancar y cuando lo hizo fue la famosa configuración inicial.
Le he cambiado la pila, pero el problema va a más. El equipo enciende, pero no muestra nada. Como lo tenía con overclock, le deje todo de serie, pero el problema persiste. Le cuesta muchísimo que cargue la bios. Si lo hace no da problemas. Pero si le quito el cable de corriente. Vuelve a suceder lo mismo.
La fuente es una FSP de 400w y el equipo consume en carga 100w. Así que el problema no es ése. Me lo hacía con otra fuente antes. ¿Qué puede ser?.
Le he cambiado la pila, pero el problema va a más. El equipo enciende, pero no muestra nada. Como lo tenía con overclock, le deje todo de serie, pero el problema persiste. Le cuesta muchísimo que cargue la bios. Si lo hace no da problemas. Pero si le quito el cable de corriente. Vuelve a suceder lo mismo.
La fuente es una FSP de 400w y el equipo consume en carga 100w. Así que el problema no es ése. Me lo hacía con otra fuente antes. ¿Qué puede ser?.