• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base no reconoce teclado

h4b1f

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
257
Puntos
28
Edad
52
Hola a todos, he estado teniendo complicaciones con un ordenador que me he montado a partir de piezas de otros, y es que al intentar arrancarle me da 6 pitidos que se traducen en fallo por falta de teclado. La primera vez que me dio este error era cierto, no había teclado pero tras esto lo conecté y seguía dando el mismo fallo una y otra vez, lo he intentado de mil formas, quitando la pila, haciendo debug y con el rom recovery, no he conseguido nada y me estoy hartando de los 6 pitiditos una y otra vez. Alguna idea alocada? Gracias!

El ordenador reciclado es el siguiente:
- Placa base de un COMPAQ modelo IPXSB-DM
- RAM DDR3 que venía en esa misma placa (4GB)
- i3 2120T


PD. ¡Feliz Navidad! :roto2rie:
 
El teclado es usb o ps2? Lo suyo es que probaras con otro y si es con otro tipo de conexión mejor. Si no se soluciona, vemos a ver qué se puede tocar de la bios.
 
El teclado es usb o ps2? Lo suyo es que probaras con otro y si es con otro tipo de conexión mejor. Si no se soluciona, vemos a ver qué se puede tocar de la bios.

He probado con 3 teclados distitintos, pero todos son USB ya que mi placa no tiene entrada PS2.
 
Supongo que si no te reconoce nada no podrás ni entrar en la bios no? Si es así lo único que se me ocurre que hagas es un Clear CMOS. A ver si reseteando la BIOS hay suerte.
 
Pues tampoco, doy por perdida la placa? Si es así no encuentro ninguna otra formato micro-itx con socket para el i3-2120T.
 
Pues tampoco, doy por perdida la placa? Si es así no encuentro ninguna otra formato micro-itx con socket para el i3-2120T.
A mí no se me ocurre nada más. A ver si otro compañero aporta alguna idea diferente.
 
Arriba