• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base nueva no muestra vídeo.

Ufff pues conseguir otras RAM me es imposible, las anteriores eran DDR3 y estas son ddr4, creo que optaré por llevarlo a alguna tienda de informática como app y que lo actualicen allí. Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.
 
Tanto en la caja como en el manual de instrucciones como en la pagina web dice: Supports AMD RYZEN series processors for Socket AM4.
Pero tiene que ser compatible con la serie Desktop 2000, si la placa no trae un BIOS actualizada para los Ryzen 2000 Pinnacle Ridge no va a ir y para actualizar la placa deberias tener un procesador anterior.

Necesita la 7A32v1F
Soporte para X370 GAMING PRO CARBON | MSI Espana

Si puedes desistir de la placa y ya de paso las RAM, hazlo.
 
Acabo de mirar la página que me has mostrado y efectivamente está la BIOS desactualizada, ya que yo no dispongo de otro procesador ni de otras RAM, no me queda otra opción que llevar el pc a una tienda de informática, como había dicho antes. Muchísimas gracias por vuestra ayuda :aleluya:.
 
A lo mejor algun amigo o conocido que te preste un micro solo para actualizar te valdria y ahorras dinero...
 
Arriba