• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para 6600k

tripple

Master Chapuzas
Buenos dias,

Por un tema de RMA puede que tenga que cambiar de placa, y queria pedir sugerencias por aqui por si llegado el momento me toca decidir no perder mucoh tiempo. Como dice el titulo monto un 6600K, me gustaria no tener problemas para subirlo ya que mi actual placa throtlea a 5.0ghz, por lo que no puedo ni pasar un bench a esa frecuencia. Aparte de esto me gustaria que tuviera la posibilidad de sli/crossfireX (prescindible) y poco mas que se me ocurra.

tampoco tengo necesidades especiales de ram ni que incorppore wifi, por ahora monto 16gb y supongo que para cuando se necesiten 32Gb ya estara jubilada esta placa.

Creeis adecuado apuntar al 270 en vez del 170 por eso de que dicen que es posible que soporte coffelake?

Estare encantado de leer vuestras propuestas ya que desde que compre la actual no me he informado mucho sobre placas.

Hola, pues del chipset z170 las asrock extreme 4/6 y del z270 la gigabyte GA-Z270X-Gaming 5 y creo que las asus strix están bastante bien.[h=]1[/h]

+1 a la Gaming 5 de Gigabyte.

Gracias a los dos, me la apunto!

La gaming 5, aunque la k5 tampoco esta mal, pero es mejor la otra.

Pues finalmente la placa esta bien y fallaba por un error mio, por lo que gracias por las sugerencias pero por el momento me quedo con esta.

Aunque no se hasta cuando porque me habéis puesto los dientes largos con esa gigabyte!