El problema es que esa no se yo si la versión de bios, es la compatible con el procesador, y como no tiene flash button, tendría que venir actualizada la bios desde el vendedor.
Acabo de leer y el op, quiere poner 3 M.2 ? no se si alguna placa al menos economica vendra para 3, otra opcion es usar uno de los pcie.El problema es que esa no se yo si la versión de bios, es la compatible con el procesador, y como no tiene flash button, tendría que venir actualizada la bios desde el vendedor.
Habia pensado en esta
MSI MPG X570 GAMING PLUS
Creo q me valdria con la conex 3 m2 y son unos 210 eur
Algo similar?
Si pero necesita un procesador de 3ª o 4ª generación, ya que su diseño fue antes de que saliera la 5º generación de Ryzen, repito ese modelo que has puesto la bios de fabrica solo soporta hasta la 4ª generación, y no tiene flash button, pero la Gigabyte X570S AORUS ELITE AX, esa no le hace falta procesador y si tiene el flash button.De todas maneras tiene para USB flash .
Que yo vea esa placa solo tiene 2 M2, con 2 M2 tienes muchas opciones.Habia pensado en esta
MSI MPG X570 GAMING PLUS
Creo q me valdria con la conex 3 m2 y son unos 210 eur
Algo similar?
PUes no se, yo pase de el Ryzan 1600 al 5800X y le puse la bios con el USB Flash, si no recuerdo mal.Si pero necesita un procesador de 3ª o 4ª generación, ya que su diseño fue antes de que saliera la 5º generación de Ryzen, repito ese modelo que has puesto la bios de fabrica solo soporta hasta la 4ª generación, y no tiene flash button, pero la Gigabyte X570S AORUS ELITE AX, esa no le hace falta procesador y si tiene el flash button.
Por eso le he puesto un modelo con flash Button.
No se como lo harías, pero en las descargas de su misma pagina las versiones de bios son las que son, y la fecha de la actualización para dar soporte a la generación 5000 de Ryzen, no llega hasta enero del 2021, mucho después de su diseño , míralo tu mismo:PUes no se, yo pase de el Ryzan 1600 al 5800X y le puse la bios con el USB Flash, si no recuerdo mal.
Pues ya te digo, que yo le puse la ultima bios que habia en ese momento, para pasar del 1600 a 5800X, y eso fue en Enero del 2021, le pinche el 5800X y listo.No se como lo harías, pero en las descargas de su misma pagina las versiones de bios son las que son, y la fecha de la actualización para dar soporte a la generación 5000 de Ryzen, no llega hasta enero del 2021, mucho después de su diseño , míralo tu mismo:
![]()
X570 AORUS ELITE (rev. 1.0) Soporte y Descargas | Tarjetas Madre - GIGABYTE Latin America
Calidad Ultra Durable™ de GIGABYTE. Las motherboards Ultra Durable™ de GIGABYTE reúne una combinación única de características y tecnologías que ofrecen a los usuarios la mejor...www.gigabyte.com
Yo compré una MSI B550 A PRO hace 6 meses y le tuve que actualizar la bios, venia con la bios de fabrica y gracias a que tenia el flash bios button detrás, pero de primeras el Ryzen 5 5600G no daba señal con la bios que tenia al comprarla.De todas maneras las que estan ahora, dudo muchisimo que no vengan actualizadas ya para serie 5000