• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para AMD 9000x3D

Virgildo

Chapuzas Senior
Pues nada, mientras sale el 9900x3D y el 9950x3D ando mirando placa X870 para ponerle.
Tenía pensado pillar la Asus Hero, pero veo en alguna review que no la ponen excesivamente bien, han bajado el vrm y no destaca frente a la strix 870e.e que vale unos 200€ menos.
Como siempre y más baratas están también la Giga Aorus Máster, Asrock Taichi, que la han subido un montón....y Msi que parece que pasa de la tomahawk, que es seguramente la mejor calidad precio, y la carbón a directamente la Godlike, no se que pasa con la ACE porque no parece que vaya a salir.
La idea es ponerle nvme pci5 con otro de los pci4 que tengo y seguir con las memos 6600, disipa etc...con que solo cambio proce, placa y un nvme y estos se pasarán a otro equipo.

no destaca frente a la strix 870e.e que vale unos 200€ menos.
Hombre, la Carbon es casi como una Hero pero por 300€ menos, estamos hablando de una placa de 470€, que ya de por sí es un sablazo importante, que no lo vale. Ni te digo las Asus ''super star''.

Sin duda me quedaba con la Msi Carbon con el chipset X870E y ya me parece mucho gastar, por VRM, conectividad, pero con un mejor precio.

Saludos

Gracias, me lo apunto @Pisu , la verdad que la ponen muy bien y es una opción viable.
Acaban de colgar en la peich la review de la Taichi también, que era una opción a los 450€ aprox que salió, se ve que han volado y las han subido 200€ donde quedan, a ese precio como que no me llama nada.
Asus y sus Hero siempre han sido de lo mejor, pero en la reviews que leo no salen muy bien paradas para lo que cuestan, y a ese precio se puede comprar la Gigabyte x870e Extreme ai top o algo así, que parece más top y suelen andar por los 1000-1200€
Que tal las BIOS msi? Porque la carbon es quizás lo que más me llama viendo que de la ACE no se sabe nada y a la God no llego ni de palo.
Mi tope sería lo que cuesta la Hero si realmente mereciese la pena, que no parece el caso.