• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PLACA BASE PARA ESTAS RAMS

Jac_hwre

Nuevo
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
33
Buenos días. Tengo pensado un i9 9900k y leyendo por hay he visto que estas rams G,Skill Trident Z F4-3600C18D GTZRX 2X8GB
van bien con este cpu, seria ponerle 4x8 de estas en principio. La placa base que tengo vista es una z390 Ace y quería saber si es un buen conjunto para que no tenga problemas porque tuve que devolver un 3900x y una x570 asus rog strix e gaming por problemas de frecuencias con la ram y por no poder montar un raid m2 aun boteando los drivers en medio de la instalación de win10 ya que no hacia nada, cargaba drivers pero nada, no encontraba la unidad como raid. Que me desvío del tema. i9 9900k msi z390 ace y las trident z 3600 4x8. Algun cambio o recomendación? saludos.
PD: el equipo a montar encima de todo esto es

-raid 0 m2 samsung evo 970 500gb x2
-wd black 500gb m.2
-4tb hdd
-750 hssd
-1200W gold psu modular
-asus rog ryujin 360 RL
-RX 5700XT
 
Los Intel son por norma general mas permisivos con las memorias, y suelen dar menos problemas. Dicho esto, si tu intencion es montar 4x8GB, yo intentaria montar mejor 2x16GB. Suele dar menos problemas tanto en Intel como en AMD que no esten ocupados todos los bancos de memoria.

Si no puede ser el cambio, y tienen que ser si o si 4x8GB, en Intel no vas a tener problemas casi casi seguro.

Un saludo.
 
Arriba