• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base para gtx 1070

Altabo2099

Nuevo
Hola gente necesito que me digan que placa base es necesaria para una gtx 1070 y un i7 6700
No haria nada de OC. 16 gb de ramm ddr4 2100mhz .2 discos duros .formato atx
Yo habia pensado en una msi z170 a pc mate pero tengo miedo de que me haga cuello de botella.

Hola gente necesito que me digan que placa base es necesaria para una gtx 1070 y un i7 6700
No haria nada de OC. 16 gb de ramm ddr4 2100mhz .2 discos duros .formato atx
Yo habia pensado en una msi z170 a pc mate pero tengo miedo de que me haga cuello de botella.

Un 6700 no K no va a aprovechar un chipset Z170, ya que este está pensado para el overclock, no como esa cpu. Yo tengo un 6700k y una 1070 metidos en una Asus Maximus VIII Gene y subidito hasta los 4.6 Ghz, pero en tu caso una placa con chipset H170 ya debería irte de sobras. No te preocupes por el cuello de botella, que cualquier placa LGA1151 te durará para años.

Si vas a mantener el 6700 sin hacerle oc, mírate esta: http://www.pccomponentes.com/asus_h170_pro_gaming.html
Si vas a pillarte en un futuo un 6600K o un 6700K mejor píllate una con chipset Z170

Y tranquilo, que ninguna te hará cuello de botella. Ninguna decente, claro xD

Hoy dia ninguna placa hace cuello ni las mas basicas, el cuello biene por la cpu que se que de corta pero no es el caso, yo pondria una ASrock H170 Pro4/Hyper esta bien de precio mas bara ta que la Asus y te dara lo mismo la asus esta bien pero me parece cara para lo que ofrece.