• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para i3 6100

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Busco una placa que ronde los 75/80€ para un iniciado en este mundillo del gaming, aver que podemos buscarle, con 4 modulos de ram a poder ser.

Algo así e mirado, que os parece?
Gigabyte GA-B150M-D3H |PcComponentes
 
Hola.

Esa es una buena placa, yo estoy en un fp de informática y casi todos tenemos esa placa. Es de buena calidad, y si le pones un ssd con la conexion m.2 va volando, tiene para SLI, y 64 gb de ram ddr4 max, en resumen, placa calidad/precio
 
Hola.

Esa es una buena placa, yo estoy en un fp de informática y casi todos tenemos esa placa. Es de buena calidad, y si le pones un ssd con la conexion m.2 va volando, tiene para SLI, y 64 gb de ram ddr4 max, en resumen, placa calidad/precio

Eso parece que es bastante completilla.
 
Hola. Si necesitas que sea micro-ATX, bueno... Una placa más, aunque yo no la escogería (si no vas a aprovechar el m2) tienes la H110M-S2H y un stick de ram de 16GB que cuesta 30€ menos...

Si puedes coger ATX... Ésta: Gigabyte GA-B150-HD3P |PcComponentes, 10€ más pero tienes más ranuras de expansión y lo demás se mantiene.
 
Hola. Si necesitas que sea micro-ATX, bueno... Una placa más, aunque yo no la escogería (si no vas a aprovechar el m2) tienes la H110M-S2H y un stick de ram de 16GB que cuesta 30€ menos...

Si puedes coger ATX... Ésta: Gigabyte GA-B150-HD3P |PcComponentes, 10€ más pero tienes más ranuras de expansión y lo demás se mantiene.

Es para normal, osea ATX, me debido de confundir al ponerla, aunque por ese dinero tienes ya la Z170 PC Mate tan recomendada por aquí.
 
Consultor es la misma placa pero en atx, si no te gusta una no veo porqué debe gustarte la otra xD
 
Consultor es la misma placa pero en atx, si no te gusta una no veo porqué debe gustarte la otra xD

Porque por casi el mismo precio tienes una versión micro-ATX, por eso te preguntaba, si la caja sólo admite micro-ATX puedes quedarte con esa... Pero si acepta ATX, esa placa que pones no es buena opción, no está mal, pero... De todos modos, insisto con la S2H...
 
Porque por casi el mismo precio tienes una versión micro-ATX, por eso te preguntaba, si la caja sólo admite micro-ATX puedes quedarte con esa... Pero si acepta ATX, esa placa que pones no es buena opción, no está mal, pero... De todos modos, insisto con la S2H...

Pero lleva esa que dices unicamente dos modulos de ram, sale mejor unas 2x4 y poder ampliar que ya no tener sitio.
 
Busco una placa que ronde los 75/80€ para un iniciado en este mundillo del gaming, aver que podemos buscarle, con 4 modulos de ram a poder ser.

Algo así e mirado, que os parece?
Gigabyte GA-B150M-D3H |PcComponentes

yo le tengo puesta esta MSI Z170-A PRO - Placa base (zocalo LGA 1151, DDR4-3200(OC), 1 x Turbo M.2 32 Gb/s, 6 x SATA 6 Gb/s, 1, USB 3.1): Msi: Amazon.es: Informatica

y encantado con el combo. andapinchao`s Cinebench - R15 score: 513 cb with a Core i3 6100

Ademas ya me queda una plaquita maja para cuando quiera volverme a poner un 6700k.

Aaaah ahi en el enlace de amazon he visto que venden una board de segunda mano otra tienda, yo le he comprado varias veces a ese tipo por ebay y es de fiar.
 
Hola.

Esa es una buena placa, yo estoy en un fp de informática y casi todos tenemos esa placa. Es de buena calidad, y si le pones un ssd con la conexion m.2 va volando, tiene para SLI, y 64 gb de ram ddr4 max, en resumen, placa calidad/precio

Querrás decir "Soporte para la tecnología 2-Way AMD CrossFire ™" ¿no?


La Gigabyte GA-B150M-D3 es de los mejor en formato micro-ATX, ideal si tu caja es de formato micro-ATX. Otras buenas opciones son la Asus B150M-A/M.2 y la MSI B150M Mortar.

Si la caja es ATX siempre prefiero las versiones ATX de las placas base, que llevan más puertos PCI y USB. Como la Gigabyte GA-B150-HD3P. Aunque ahora mismo tienes la
MSI H170A PC Mate en oferta.
 
Querrás decir "Soporte para la tecnología 2-Way AMD CrossFire ™" ¿no?



La Gigabyte GA-B150M-D3 es de los mejor en formato micro-ATX, ideal si tu caja es de formato micro-ATX. Otras buenas opciones son la Asus B150M-A/M.2 y la MSI B150M Mortar.

Si la caja es ATX siempre prefiero las versiones ATX de las placas base, que llevan más puertos PCI y USB. Como la Gigabyte GA-B150-HD3P. Aunque ahora mismo tienes la
MSI H170A PC Mate en oferta.

La caja del chaval es ATX, entonces la MSI H170A PC Mate y si el presupuesto es menor la Gigabyte GA-B150-HD3P, no?
 
Arriba