• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base para i5 6500

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
una cosa gente, tengo un amigo que va a jubilar su pentium con memorias ddr2 y quiere gastarse unos 300-320€
le he recomendado el i5-6500 y le gusta mucho la marca msi para placas base, le he estado mirando alguna del chipset h110 o b150 como esta:

http://www.pccomponentes.com/msi_b150m_pro_vdh.html

o esta:
http://www.pccomponentes.com/msi_b150m_bazooka.html

el caso es que yo monte un i3 6100 con una placa msi también b150 pero la bios era un poco antigua y no reconocía el procesador y bueno...tuve un jaleo de la hostia, y me gustaría saber si me puede pasar lo mismo con estas placas y con este cpu, por si alguien tiene algunas de estas placas y me puede comentar su experiencia
 
Hola. Si te fijas bien estás comparando la misma placa, sólo que una tiene el PCB negro y las ranuras blancas (con esto de la moda negro-blanco en las cajas...).

Si no le importa la estética, que coja la PRO; pero vamos, con ese presupuesto (80€ +-) puede optar por una placa ATX con más ranuras de expansión...

Si se busca algo bueno de verdad en micro-ATX, está la Gigabyte GA-B150M-D3H por 4 euros más que la "blanquinegra".
 
Hola. Si te fijas bien estás comparando la misma placa, sólo que una tiene el PCB negro y las ranuras blancas (con esto de la moda negro-blanco en las cajas...).

Si no le importa la estética, que coja la PRO; pero vamos, con ese presupuesto (80€ +-) puede optar por una placa ATX con más ranuras de expansión...

Si se busca algo bueno de verdad en micro-ATX, está la Gigabyte GA-B150M-D3H por 4 euros más que la "blanquinegra".

lo malo es que solo quiere que sea msi xd
intentare a ver si lo convenzo pero no se yo...
da igual si es micro-ATX o ATX, eso es lo de menos, lo que mas me interesa de todo es que la bios que lleve soporte ese proce, para no tener que flashear bios para que lo reconozca, que si hay que hacerlo se hace, pero si puedo evitarlo mejor...
 
Arriba