• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base para i5 6600k y gtx 1070

chot

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
386
Puntos
28
Edad
27
Bueno como dice el titulo estoy buscando una placa base para los componentes del titulo.

No me cojo un i7 porque le voy a dar uso principal de juegos asi que dudo que merezca la pena.

Tambien un requisito es que se pueda hacer SLI ya que en un futuro puede que lo haga.
 
Merece la pena la Asus Maximus VIII hero?

He leido cosas sobre ella y la ponen como muy buena
 
Ya he nirado la tabla y seguramente me coja la msi z170a ganing m7.
 
Buenas, tengo ese mismo procesador y le puse la MSI PRO CARBON y va perfecta, te la recomiendo, echala un vistazo, un saludo
 
Yo estoy en una situación parecida, en unos meses pondré un i56600k y la placa base que tengo pensada es una Asus 170 A
http://www.pccomponentes.com/asus_z170_a.html

que acabo de ver que ha pasado de 144 € a 150, puff como varían los precios, bueno, yo esperaré al viernes negro de finales de noviembre, que me puedo permitir esperar.

El procesador que tienes en mente me lo recomendó un ingeniero de electrónica, y me argumentaba que puede rendir muy similar a un i7 por 100 euros menos, y que para juegos no compensaba un i7, mejor el i5 6600 k. Yo al principio iba a por el i7, pero los argumentos que dió esta persona me convencieron.
 
Arriba