• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base para i7 2600

Vagus

._.
Buenas compañeros, os pido ayuda porque no encuentro mucha variedad y alomejor alguno de vosotros esta mas puesto en motherboards, estoy buscando una placa del socket LGA 1155 para un i7 2600, no me gustaria tampoco pasarme de 100 eureles, alrededor de 70 estaria bien, me da igual la tienda en la que este, en pccomp, coooldmod no hay nada... Tampoco tiene que ser una super placa, es para que pueda seguir dando guerra ese i7.

Gracias de antemano

Lo que buscaba, pues seguramente caiga esta, ya comentaré como va. Gracias Consultor

En xtremmedia esta la misma por 51 euros y como ese vendedor no tiene prime lo mismo te interesa mas comprarlo aqui.

PD eso si, postventa de xtremmedia y RMAs no son lo mejor.

Lo que buscaba, pues seguramente caiga esta, ya comentaré como va. Gracias Consultor

Esa placa la he tenido y bueno, para un PC básico (ofimática) es perfecta, de hecho es mucho mejor que lo que están haciendo ahora los fabricantes (en cuanto a robustez); pero vamos, para NO_OC-Gaming etc etc también sirve igualmente aunque como ves, es muy limitada en cuanto a conexiones, no tiene ni usb 3.0, pero vamos, en siendo nueva, mucho mejor que cualquiera de segunda mano.

Ya nos contarás.

Un saludo.

Hola! Yo también buscaba una placa bse para un i7 2600. (
Y de paso una gráfica competente.)Que le pueda sacar el máximo rendimiento. Requisitos mínimos como usb 3.0.
Qué me recomendais?

Gracias de antemano