• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base para i7 3770k

Megatrom

FanGaming
Necesito recomendacion para una placa que este disponible en aussar y sea de buena calidad para ocear bastante...la xtreme4 esta agotada y la 6 también aviso xD

Alguna de estas que pones esta a la altura de calidad de la xtreme4? E visto que es la mas recomendada para un oc alto y lleva ya semanas sin estar disponible, yo tengo ya el equipo pagado por eso digo que este disponible para no demorar mucho la entrega.

Hombre, la MSI es una bestia parda, aunque pagas más por ser el tope de gama. Al igual que la Gigabyte Sniper. ¿Mejores que la extreme4? En principio la MSI si, la Sniper tendría que verlo pero yo diría que también.

Son placas de 5-7 dias laborales la msi mpower es lo malo que pone disponible pero puede llegar antes la xtreme4 y todo.

Eso ni lo he mirado. Pero vamos, si vas a primar tenerla antes por sacrificar la placa que quieres... luego podrías arrepentirte.

Tonces esperar y cojer la xtreme4 no? Es lo mas sensato.

:sehseh

Yo esperé sobre un mes hasta que pude tener todas las piezas que quería. Hay que saber tener paciencia :)

Tu vi que te pillaste la prefesional-M

Sí. Por estética, por potencia y por posibilidades de ampliación. De hecho, en Aussar está puesta porque yo la compré, por eso la ves como no disponible xDDD

Cuesta 140 € y la otra 183 € deben ser unos pepinos xD

Ya te digo, rodrigo xD

Lo mejor de esa placa, las rams!

:sehseh

Para que quieres una placa para un 3770k. Tu micro no era el 4770k? Has pedido que te lo cambien o q?

Última edición:
Jajaja. ¡Las RAMs son la bomba! Sobre todo lo que me costaron frente a lo que valen ahora :sisi3:

Es realmente preciosa la placa Annubis, las "profesional" de ASrock para que son especialmente? para otro tipo de usos no gaming? O también sirven para oc y este tipo de cosas? Tiene unos disipadores enormes xD

Lo mejor de esa placa, las rams!

:seh:

Para que quieres una placa para un 3770k. Tu micro no era el 4770k? Has pedido que te lo cambien o q?
Que tienen las ram de especial? no son una g skill rojas?. Lo voy a cambiar ya que con lo que e aprendido quiero cacharrear bastante y poder ocear mas bestia y probar cosillas aver si aprendemos......xD

Las g skill eran mias xD. Vendidas al pinguino forero.

Los de aussar te van a hacer :golpe: con tanto cambio presupuestario.

Es realmente preciosa la placa Annubis, las "profesional" de ASrock para que son especialmente? para otro tipo de usos no gaming? O también sirven para oc y este tipo de cosas? Tiene unos disipadores enormes xD

Son realmente para gamers "profesionales" (menuda gilipollez). Yo la escogí por sus dotes de overclock, porque tiene muchos SATAs (necesito muchos, soy así) y porque me gustó muchísimo estéticamente. Además de que al ser µATX (la quería de este tamaño por la caja donde la he metido) consume menos que una ATX.

Que tienen las ram de especial? no son una g skill rojas?. Lo voy a cambiar ya que con lo que e aprendido quiero cacharrear bastante y poder ocear mas bestia y probar cosillas aver si aprendemos......xD

Tienen de especial que eran suyas y me las vendió xDDDDD

Jajajaja está todo el dia trapicheando...vi que vendia también una fuente be Quiet! 630w xDD va montarse una tienda horatio.

Las g skill eran mias xD. Vendidas al pinguino forero.

Los de aussar te van a hacer :golpe: con tanto cambio presupuestario.

Aunque no lo creas e hecho un solo cambio xD y sigo esperando a la 770 MSI así que no es culpa mía que tarden tanto, es buena tienda pero tardan 7 dias en traerte un componente que pone "disponible" para mi eso no es disponible.