• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa Base para i7 6700 Ayuda!

JOSE2K2

Nuevo
Hola cracks lo primero agradecer que os molesteis en leer aunque sea un momentillo.

Os cuento tengo una Msi 150 mate con el 6700, Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando he comprado un 960 evo m2 el cual la placa base no reconoce.. Me pedí la gygabite z370 hd3 y reconocé el m2 pero la cpu no..

Estoy con un cabreo monumental, he mirado y la que he visto que soporta las 2 cosas es la msiz270 gaming plus, Alguien que tenga o sepa me lo puede confirmar? Gracias de antemano.

Pd Lo pedí en amazon y he devuelto la gyga y me lo tienen que reembolsar a cambio he pedido la msi.

Normal que no te lo hubiese reconocido, error tuyo, el chipset z370 es para los intel de 8ª generación.

Yo me olvidaba de msi, los motivos estan en todos los foros y en casi todos los hilos de consulta, no los voy a repetir.

Si el micro no es versión k, te valen las placas con chipset h270 (algo más baratas), mira placas de asus, asrock o gigabyte.

La gigabyte GA-Z270-HD3P es suficiente y sobra para ese micro, otro tema es el número de conexiones que necesites y hagas la elección en base a las mismas.

Un saludo

Hola.

Es normal que no te vaya el micro con las Z370 porque son estructuralmente internas incompatibles (por mucho que "entre" en el socket LGA1151).

También es normal que el M.2 no funcione en la B150 porque no soporta SSDs PCIe.

-
Con la Z270 Gaming Plus sí será compatible tanto el 6700 como tu 960 EVO.

Un saludo.

Muchísimas gracias por todo. Ahora me habéis dejado con dudas con la msi.. Cuales son los problemas? Un saludo