• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PLaca base para i7-6700

Hola. Esa está muy bien, pillala.
Es de lo mejor en ATX para el socket 1151 de bajo presupuesto/para no-oc.

Un saludo.
 
Si pones una placa que no sea z170 la ram no podrá ir a más de 2133MHz.

Enviado desde mi XT1032
 
Yo voy a pillar tambien ese procesador y esta memoria ram http://www.pccomponentes.com/geil_white_dragon_ddr4_3000_pc4_24000_16gb_2x8gb_cl15.html
Con una gtx1070.

Estaria bien esa placa b-150 o me recomendais otra cosa? No voy a hacer overclock ni nada por el estilo y solo voy a usar una grafica.
Pdta: esta web es una pasada. Gracias ^^

Hola. Tienes que escoger una placa Z170 SI O SI para esas memorias, de lo contrario habrás quemado dinero porque sólo te funcionarán a 2133mhz.
Por otro lado, ojo con las memorias sin disipador, son más propensas a fallar que las que incluyen disipador, además no se van mucho de precio y te aseguras posibles fallos.

Un saludo.
 
Si el disipador influyera en la fiabilidad lo llevarían todas y no es así. He visto infinidad de pc, y de los pocos que he visto con disipador los que he montado yo de cero y por capricho, ordenadores con más de 10 años sin disipador y ningún problema...

Enviado desde mi XT1032
 
Arriba