• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base para i7 7700k

Weeed

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Buenas que placa me recomendais para el i7 7700k el overclock no se lo voy ha hacer seguro pero no lo descarto ,la memoria ram que vy a usar son unas ddr4 3000 ,y 5 puertos sata .No se que diferencias hay entre todas las placas que rondan el mismo precio yo habia mirado la asus ranger 8 con el chipset z170 (que por cierto acaboi de enterarme que hay que hacer actualizar la bios para que sea compatible con el i7-7700 y si no desmientemelo xDD) pero la ranger cuesta 200 pavos y me da que habran placas iguales o parecidas mas baratas..

No quiero quedarme corto con la placa, quiero una que este a la altura del micro pero si me puedo ahorrar unos eurillos mejor. sobre el chipset mejor el z170 o el z270 .

Espero vuestra ayuda gracias chapuuus ^^
 
Hola. Por ese precio tienes la Gigabyte Z270X-Gaming 5, que está por 198€.

Si no quieres gastar tanto, puedes coger la ASRock Z270 Extreme 4.

Y si quieres gastar menos aún, pues la Gigabyte Z270-HD3P.

Muy completas las tres.
Un saludo.
 
Yo tengo la Maximus VIII ranger y 7700K y todo va de lujo.

El micro lo tengo a 4500Mhz (haciendo pruebas llegue hasta 5000Mhz) con un Noctua, y la ram la tengo a 3200 (ojo con el gran post que abrí por problemas con memoria corsair platinum).

Intel-Z270-y-H270-vs-Z170-y-H170.jpg


Desde mi punto de vista la diferencia entre los chipsets no es importante, la calidad de la serie ROG es muy buena, yo tras mucho mirar tuve que decidir y no me arrepiento.
 
Arriba