• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base para i7 920

juri

Nuevo
Registrado
27 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
35
buenas a todos soy nuevo en el foro si incumplo algo o algo lo siento quiero saber si me podeis ayudar.
tengo una placa base y un procesador i7 920 y la placa base es de socket 1366 y hace tiempo me empezo a fallar donde se conecta el internet,se me rompio lo desactive de las bios y fui tirando,hace unos meses se me a roto los slot negros de la memoria los azules si funcionan y como yo tengo 8 gigas de ram pues me quede en 4 y ya de ultima pues me sale un error cada vez que arranco el pc que no me detecta el ventilador del procesador o algo asin le doy a f2 y arranca aun q el ventilador funciona todo anda he probado otros y sigue saliendo,asin que quiero cambiar de placa base pero utilizando el procesador que no es de los mejores pero no es malo y queria saber alguna solucion o algo ya que e estado mirando por internet y dicen que esa placa base con socket 1366 ya no las crean o estan descatalogada y queria saber si pongo el procesador con otro socket o poner el procesador en alguna placa que dicen que aceptan i7 pasaria algo ya que no me puedo permitir placas muy caras estoy en paro :cabezaloca: nose lo siento si lo he escrito todo un lio y con fartas de ortografia quisiera saber que posiblidades hay economicas y que no sea cambiar el pc entero
 
Si quieres seguir usando el i7 920, tendrás que comprar una placa base 1366 de 2ª mano, mira en la sección de venta del foro si hay alguna, sino las puedes encontrar en ebay.

El i7 920 no lo puedes conectar en otro tipo de placas, por lo que un cambio a un socket mas actual te obligara como poco cambiar CPU y placa base.
 
osea q para mi pc la unica solucion es o comprarme placa y procesador nuevo o comprarme una placa de 2 mano de 1366 no hay ningun apaño mas no? ni alomejor de reparar esta placa? no mereceria la pena no? si es que se puede que no lo se
 
Así es, o buscar una 1366 de segundamano, o comprar ya una placa base nueva, cpu y al menos un stick más de RAM.
 
Arriba