• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para mi 1600-af? 80€

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
- ¿Presupuesto máximo para mi Placa Base?: 80€ (aumentable si renta mucho)

- ¿CPU que instalaré?: 1600-AF

- ¿Pretensiones?: OC a la ram (Corsair Vengeance LPX 2.0 (4.32)) y nada más, me gusta la estabilidad.

- ¿Tamaño de placa base / Caja que dispongo-dispondré?: Corsair SPEC-05 (ATX)

- ¿Aspectos que desearía tener en ella?: M.2 para el futuro, actualmente no lo tengo pero quien sabe, tampoco es que lo necesite a corto plazo.

- ¿Tiempo de encendido (por horas) al día?: 12 horas de media

MSI B450M BAZOOKA MAX WIFI (76€) peor opción que la Gigabyte B450M DS3H V2 (73€)?

 
Última edición:
- ¿Presupuesto máximo para mi Placa Base?: 80€ (aumentable si renta mucho)

- ¿CPU que instalaré?: 1600-AF

- ¿Pretensiones?: OC a la ram (Corsair Vengeance LPX 2.0 (4.32)) y nada más, me gusta la estabilidad.

- ¿Tamaño de placa base / Caja que dispongo-dispondré?: Corsair SPEC-05 (ATX)

- ¿Aspectos que desearía tener en ella?: M.2 para el futuro, actualmente no lo tengo pero quien sabe, tampoco es que lo necesite a corto plazo.

- ¿Tiempo de encendido (por horas) al día?: 12 horas de media

MSI B450M BAZOOKA MAX WIFI (76€) peor opción que la Gigabyte B450M DS3H V2 (73€)?

Son similares pero la msi lleva los pcie reforzados y lleva wifi, por ese precio yo si me pillaba actualmente la msi, un saludo!
 
Con esa que has puesto te sobra y te va a ir muy bien compi...
 
Arriba