• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para pc nuevo gaming

Katala

Nuevo
Registrado
1 May 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Estoy montandome un pc a piezas y ya tengo todos los componentes menos la placa base, os cuento a ver que me podeis recomendar...
Voy a instalar lo siguiente;
-Razer 5 3600
-Rx 5700 XT de Red Devil
-16 GB ram G-Skill 3200 DDR4
-Refrigeracion liquida de Nfortec
- caja de Phanteks, la Enthoo Evolv X
- Fuente Nox Urano de 650W
- un ssd de 480 y un hdd de 1TB

Quiero una placa que valga para todo esto que no lo veo nada dificil y que tenga conexion para ARGB y RGB ya que la torre tiene funciones de leds y me gustaria aprovecharlas.

El precio si puede rondar los 100€ mejor que mejor
 
he estado mirando esta pero no se que tal será ni si tiene lo que busco..
Gigabyte B450 AORUS Pro | PcComponentes.com

Si esa tiene todo lo que buscas aunque no seria buena idea si en el futuro quieres actualizar el procesador.
Aqui tienes todas las placas base para que veas cuales tienen RGB y ARGB en la tabla se llama 12V RGB y 5V RGB.
X570/X470/X370/B450/B350/A320 Motherboards (AM4-socket for AMD Ryzen CPUs) Comparison - Hojas de calculo de Google

Tambien te pongo una tabla para que veas la robustez de cada placa para meter procesadores modernos
AM4 Vcore VRM Ratings v1.4 (2019-11-07) - Hojas de calculo de Google
 
Arriba