• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base para Procesador I7 4770 Socket 1150 - Donde localizarla para comprarla.

Chapulo

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Hola tengo un procesador I7 4770 Socket 1150 y me gustaria que me digais donde puedo comprar una plaza base para el mismo a ser posible nueva.

La idea es montar este procesador, con una tarjeta grafica Nvdia 960 y 16 GB de Ram DDR3 y un disco SSD, con Windows y otro disco HDD para archivar documentos.

Ya me decis si en algun sitio puedo encontrar una placa base que me permita tener varias conexiones, o si es imposible dado la antiguedad del procesador, gracias.

Un saludo.
 
Buenas tardes,

Ante todo recomendarte gastar lo menos posible en un equipo de la cuarta generación. No porque no sean válidos para un uso básico sino porque estamos hablando de un procesador con unos 9 años.

Dices que tienes 16GB de DDR3. Si tienes 2x8GB tienes más posibilidades de encontrar algo que con 4x4GB porque muchas placas solo tienen sitio para dos sticks.

Intel dejo de fabricar los chipsets de la cuarta generación hace un tiempo, por lo que las posibilidades de encontrar una placa nueva son mínimas.

En PCcomponentes un vendedor del marketplace vende una Biostar H81MHV3 (con solo 2 ranuras DDR3).

En ebay puedes buscar alguna cosa. Aparte de los usuarios particulares que renuevan su equipo hay alguna tienda que vende productos reacondicionados. En diciembre yo compre una placa Z370 a un vendedor profesional (kallray/ibazarocasion) sin problemas. Creo que da unos meses de garantia.

En aliexpres hay alguna tienda que vende placas "nuevas" como Huananzhi o Maxsun (en algunos casos se envian desde España). Suelen ser placas fabricadas por ellos a partir de elementos obtenidos de diversos origenes. A veces hasta tienen ranura M2. Desconozco como está el tema de mantenimiento de la BIOS. Adicionalmente hay de segunda mano en multitud de tiendas.

Quede claro que ninguna de las tres opciones debe entenderse como recomendación a comprarlo. Solo respondo a tu pregunta.

No acabo de entender que quieres decir con "tener varias conexiones". ¿puedes aclararlo?


Cordialmente
 
Hola tengo un procesador I7 4770 Socket 1150 y me gustaria que me digais donde puedo comprar una plaza base para el mismo a ser posible nueva.

La idea es montar este procesador, con una tarjeta grafica Nvdia 960 y 16 GB de Ram DDR3 y un disco SSD, con Windows y otro disco HDD para archivar documentos.

Ya me decis si en algun sitio puedo encontrar una placa base que me permita tener varias conexiones, o si es imposible dado la antiguedad del procesador, gracias.

Un saludo.
parea comprar placas, bien puedes comprarlas reacondicionadas en amazon y pccomponentes o de segunda mano en ebay o "nuevas" en aliexpress
 
Vendo una en plataforma de 2a mano, asrock Fatal1ty h87 Performance, si te interesa........
 
Vendo una en plataforma de 2a mano, asrock Fatal1ty h87 Performance, si te interesa........
Yo tengo también esa placa, pero no sé si funciona xD
Si alguien la quiere probar la dejo por 10€

Tengo también una Gigabyte para la misma plataforma, que si funciona, pero si la quieres tendrás que esperar a que lo despiece (ahora esta acompañada de un 4770k y 32Gb RAM, fuente de calidad y una gtx 760)
 
Arriba