• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base Para procesador I7 7700

neon

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Hola buenas me voy a comprar el procesador i7 7700 y quisiera que me recomendeis una placa base presupuesto 100-200€ / 200€ Máximo.

que me podeis recomendar no se que socket es el que se usa para ese procesador
 
Hola buenas me voy a comprar el procesador i7 7700 y quisiera que me recomendeis una placa base presupuesto 100-200€ / 200€ Máximo.

que me podeis recomendar no se que socket es el que se usa para ese procesador

Cualquier chipset H170 B150 H270 y B270 te servirán

El socket de este procesador es el LGA1151

Sobre ese precio tienes una gama bastante amplia en este elink

Placas Base Intel H170 Intel B150
 
no pensaba hacerle overclocking ni mucho menos porque no entiendo de eso.
prefiero tener un procesador y tenerlo estable de por vida
 
tengo una TV 4K y una grafica Gigabyte R9 280 Series y quisiera saber si con esa placa base Admite Graficos a 4K 60Hz ya que en la especificacion de la placa que yo busque pone esto:

Gráficos
1 puerto HDMI ™, soporta una resolución máxima de 4096x2160 @ 30Hz (7ª CPU), 4096x2160 @ 24Hz (6ª CPU), 2560x1600 @ 60Hz
 
Hola. Como bien dice el compañero lesahe (+1), esa placa soporta nativamente los procesadores Intel de 7ª generación (y también los de 6ª al ser mismo socket).

De todos modos no te recomiendo esa placa, por ser chipset H270 y costar 150 eurazos, yo no la compraría ni loco, por ese precio tienes otras Z270 del tipo Extreme 4 y similares de otras marcas que te permiten Overclock a las cpu K desde el primer día.

Quizás esa H270 que citas, más adelante (muy adelante), MSI le saque una BIOS para poder hacer OC a los K para exprimirla mejor, algo tipo como ha hecho ASRock en anteriores generaciones, pero es algo incierto y por lo tanto una compra insegura.
 
Estás recomendando una placa Z y el compañero ha dicho que no quiere hacer OC. Que quiere un micro estable de por vida. Que va a comprar un 7700.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estás recomendando una placa Z y el compañero ha dicho que no quiere hacer OC. Que quiere un micro estable de por vida. Que va a comprar un 7700.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

el compi Consultor no esta recomendando una placa Z, solo dice que el precio de la MSI H270 Gaming Pro Carbon se iguala a un chipset de la serie Z.

Debemos tener cuidado a la hora de interpretar. Saludos
 
no pensaba hacerle overclocking ni mucho menos porque no entiendo de eso.
prefiero tener un procesador y tenerlo estable de por vida

La placa te valdría pero tienes mejores opciones/precio solo es cuestión de mirar. Si decides alguna y tines dudas pues nos preguntas por este mismo hilo. Saludos
 
podrias usted recomendarme ya que no tengo mucha idea de placas bases
 
podrias usted recomendarme ya que no tengo mucha idea de placas bases

Soy muy partidario de la Gigabyte B250-HD3P, la tienes por 100€ y es muy completa.
De hecho para un micro NO-K, no pondría una placa más cara.
 
vale muchas gracias por tu recomendacion
 
Arriba