• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para r5 3600 y rtx 2070 super

Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
13
Puntos
1
Hola, sobre navidades actualice mi grafica pasando de una 1050 ti a una 2070 super, pero deje el procesador de lado, ahora voy a cambiar el procesador a un r5 3600 (el mio es un i5 7400) por lo que tambien tengo que cambiar la placa base, entonces me gustaria que me recomendarais una y si no es mucha molestia tambien queria una ram. Gracias por la ayuda.
 
Primero define la velocidad de la RAM ya que es muy importante y obtienes rendimiento adicional. Las nuevas generaciones de Ryzen funcionan sin problema con memorias de 3600mhz (las que tengo).

Tengo un Ryzen 9 3900, GTX-1080, MB Asus B450-m Plus Gaming.
Esta MB permite actualizar la BIOS directamente por Internet al momento del booteo.

Saludos
 
Arriba