• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base para ryzen 1700

¡Excelente compañero!

Ya nos contarás que tal funciona el equipo y hasta cuanto puedes Subir las RAMs, que ten en cuenta que a mayor velocidad de RAM, RyZen tiene mucho mejor rendimiento; trastea, jeje.

Un saludo.

Va de película! y eso que aún no subí las RAMs... llevo todos estos dias en configuraciones, instalando programas, haciendo pruebas... pero renderizando es un cohete! (comparado con mi anterior equipo, que era un i5 de primera generacion...

Ahora sigo haciendo pruebas y empezaré a leer para ver como tengo que hacer para subir las frecuencias de la RAM.

Otra cosa rara que también me pasó, es que de repente, los led RGB de la placa dejó de funcionar y están apagados: no se si a alguien más le ha pasado, y no se si es por algo que he instalado. He mirado en la configuración de la BIOS y está activada la iluminacion LED, y he reinstalado los drivers actuales de AURA, pero nada de nada. Por lo demás todo funciona muy bien.
 
Arriba