• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para ryzen serie 2000

Elgamasmediabaja

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
34
Buenas a todo, busco una placa base para un ryzen 2600x o 2700, tengo pensado actualizar en un futuro a la serie 3000 si veo que compensa, por lo que quiero que sea de calidad y que pueda soportar uno de estos,pero sin gastarme 200 euros.

Tenia pensado en una de estas no se como las veis, msi dicen que son malas, gigabyte que su bios es mala y las asus vi un tema donde fallaban en ryzen, asi que ya no tengo ni idea de cual escoger, supongo que algunos han tenido malas experiencias con estas marcas. MSI X470 Gaming Plus

Gigabyte AORUS X470 Ultra Gaming


Asus TUF X470-Plus Gaming
 
Solo puedo hablarte de la ultra gaming de gigabyte x470, se la he montado a un compañero con un 2700X.
Le actualize la BIOS y con 4 módulos de RAM tridente z RGB cl16 de 8gb cada uno coge el perfil a 3200 sin problemas (totalmente estable).
Desde la BIOS se pueden controlar todos los ventiladores conectados a la placa y crear perfiles.
Todo bien, sin problemas; quizás lo único que me pareció un poco enredada la BIOS, nada importante a mi entender.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Solo puedo hablarte de la ultra gaming de gigabyte x470, se la he montado a un compañero con un 2700X.
Le actualize la BIOS y con 4 módulos de RAM tridente z RGB cl16 de 8gb cada uno coge el perfil a 3200 sin problemas (totalmente estable).
Desde la BIOS se pueden controlar todos los ventiladores conectados a la placa y crear perfiles.
Todo bien, sin problemas; quizás lo único que me pareció un poco enredada la BIOS, nada importante a mi entender.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Gracias por responder, son estas en concreto ¿? G.Skill Trident Z DDR4 3200 16GB 2x8 CL16
 
Buenas a todo, busco una placa base para un ryzen 2600x o 2700, tengo pensado actualizar en un futuro a la serie 3000 si veo que compensa, por lo que quiero que sea de calidad y que pueda soportar uno de estos,pero sin gastarme 200 euros.

Tenia pensado en una de estas no se como las veis, msi dicen que son malas, gigabyte que su bios es mala y las asus vi un tema donde fallaban en ryzen, asi que ya no tengo ni idea de cual escoger, supongo que algunos han tenido malas experiencias con estas marcas. MSI X470 Gaming Plus

Gigabyte AORUS X470 Ultra Gaming


Asus TUF X470-Plus Gaming


Por mi parte no te recomiendo las MSI, por experiencia. De las GigabYte algunos hablan bien y otros mal. Y las Asus no he visto el tema donde fallan con los Ryzen, igual has visto un modelo con una BIOS que la ha fastidiado, pero que se arregla con una actualización. Por lo que yo he comprobado te recomiendo las Asus o las Asrock.
 
Arriba