• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para ryzen

Phenom

Chapuzas Senior
Buenas pues voy detras del 1800x y que placa me recomendaia que sea muy buena antes siempre solia comprar asus pero estoy viendo k la gama gaming esta saliendo ahora me deberia esperaro no???

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Buenas pues voy detras del 1800x y que placa me recomendaia que sea muy buena antes siempre solia comprar asus pero estoy viendo k la gama gaming esta saliendo ahora me deberia esperaro no???

Yo tengo la Gigabyte AX370 Aorus Gaming 5 y la verdad es que va muy bien, tiene mas conectividad por S-ATA que las de las otras marcas y es algo mas barata, si vas a por el 1800X como el mio es mejor comprarte una placa de chiset X370 para aprobecharle al 100% :)

Yo no me importa lo k valga quiero algo muy bueno gracias

Mi voto a la Gaming 5 Aorus que comenta el compañero.

Es muy buena, y lo suficiente y sobrado para un AM4.

+1 A la Aorus, yo la tengo también, y muy contento. Muy equilibrada en todas partes.

yo esperaria todavia un poquito a que salgan mejores placas, un 1800x es cosa ya seria para meterle cualquier cosa...

yo esperaria todavia un poquito a que salgan mejores placas, un 1800x es cosa ya seria para meterle cualquier cosa...
Yo esque estoy viendo eso k estan sacando ahora placas muy serias, gracias por ayudar

Yo voy detras de la Asus Crosshair, de momento es la mejor de todas (sobre todo por el tema del Oc) pero vale un cojón de pato...

Yo tengo la asus y tiene de opciones para aburrir y para oc , también tube la gigabyte aorus gaming 5 es buena pero menos opciones de oc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo voy detras de la Asus Crosshair, de momento es la mejor de todas (sobre todo por el tema del Oc) pero vale un cojón de pato...
Pero la formula aun no a salido

Up!

Sabe alguien si el.disipador me vake para am4????

Si tienes un disipador noctua la marca te envia a casa el adaptador am4. No es recomendable ponerle los antiguos tal cual ya que el procesasdor y socket es mas bajito que el antiguo am3 y queda algo suelto, habria que bricolear un poco poniendole unos muelles mas largos para que hiciese mayor presion.

yo no compraria nada gigabyte ni asrock para un nivel como un 1800...se quedan todas esas mas que cortas...

a ese nivel asus o msi como poco, y de gama altita...

Si tienes un disipador noctua la marca te envia a casa el adaptador am4. No es recomendable ponerle los antiguos tal cual ya que el procesasdor y socket es mas bajito que el antiguo am3 y queda algo suelto, habria que bricolear un poco poniendole unos muelles mas largos para que hiciese mayor presion.
Es una de mis mayores incognitas la.verdad la disipación para esa cpu

La croshair donde puedo comprarla en pccomponentes no hay stock

Yo la pedi ayer en Alternate para ser entregada el miercoles y esta mañana cuando he comprado varias cosas en pccomponentes ponia que tendrian existencias ese mismo dia. Paciencia...

Asrock X370 Taichi - Wipoid.com yo tengo la asus pero esta me gusta mucho porque no estaba cuando compre la asus

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro