• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base para un i7 4770?

djkasen

Chapucillas
Hola, estuve buscando post pero eran de 2013 y necesito ayuda a la hora de pillarme una placa base, las H87 por lo que veo ya ni se venden jajaja por eso ando un poco perdido en cuanto a placas.

Mis necesidades son que tenga 4 slots DDR3 y como poco 6 puertos usb.
No voy a hacer OC (el micro tampoco esque me lo permita), no voy a hacer SLI ni cosas raras. Necesito algo normalito.
Si ya fuese negra y roja pues mejor, porque lo tengo todo rojo y negro, pero vamos, que es un poco indiferente.

De presupuesto... pues hasta 100€.

Gracias de antebrazo.

Mi voto para la H97 Performance de ASRock, +1 a albertgs.

Gracias a todos por las respuestas, finalmente he optado por la MSI H97 Gaming 3, no se si lo mismo es mucho para lo que la voy a usar pero bueno, he optado de todas por la que queria realmente de verdad, aunque haya sido mas cara -118€ con envio-, pero esque siempre me tiro a lo barato y despues me encuentro con que es una mierda. (Ya me pasó con una gráfica 550ti y ahora tengo una 960)

Asique gracias por todo chavales, un saludo!

Buena placa base, copión :sisi3: