• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para un i7 6700k?

karsul

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
325
Puntos
18
Edad
31
Buenas quería saber que placa me recomendáis para un i7 6700k no le voy a hacer OC, lo he elegido por el rendimiento extra sobre el 6700 y por que no se calienta como el 7700k jaja
 
Si no le vas a hacer OC, coge la mas barata del z170/270 para poder tener las ram mas altas y por si algun dia te da por estrujarlo un poco. Esto claro si no tienes necesidades especiales en cuanto a conectores, slis y cosas por el estilo.
 
Si no le vas a hacer OC, coge la mas barata del z170/270 para poder tener las ram mas altas y por si algun dia te da por estrujarlo un poco. Esto claro si no tienes necesidades especiales en cuanto a conectores, slis y cosas por el estilo.

No tengo necesidades especiales mas que nada es para gaming con una gtx 1070, es que tengo ahora mismo un fx 8100... y ese le esta haciendo un cuello de botella bien majo a la grafica jajaja sobretodo en juegos de estrategia muy cpu dependientes o MMOs jaja.
 
No tengo necesidades especiales mas que nada es para gaming con una gtx 1070, es que tengo ahora mismo un fx 8100... y ese le esta haciendo un cuello de botella bien majo a la grafica jajaja sobretodo en juegos de estrategia muy cpu dependientes o MMOs jaja.
Te cuento mi caos por si te puede ser de orientacion, tengo un 6600k.
En principio, no tenia idea de OC, pero queria trastear algo y aprender, asi que compre una configuracion con una msi z170a pc mate, la mas barata de las z170. Despues me a picado el gusanillo mas de lo que esperaba y ahora la placa me limita el micro throtleando a 5.0.

Por lo tanto, aunque tengas claro que no vas a hacer OC, no te cierres la puerta. Mira la mas economica y despues sube un rango de precio, seguira siendo barata pero te dara ese plus por si quieres experimentar. Ademas de que probablemnte sea mas facil darle salida llegado su momento en la seugnda mano.

No tengo muy claro como esta aora el tema de placas, pero seguro que algun compañero tiene alguna en mente y te lo postea por aqui.
 
Hola. Necesitamos saber presupuesto y en qué caja irá montada la placa.

Pero vamos, como cosilla barata y buena en ATX, tienes la B250-HD3P de Gigabyte que es excelente.
Y para ese "K" yo personalmente me guardaría el "AS" del Overclock, algo como mínimo Gigabyte Z270-HD3P ya irías bien, pero como recomendable, la Asrock Z270 Extreme4.

Un saludo.
 
Hola. Necesitamos saber presupuesto y en qué caja irá montada la placa.

Pero vamos, como cosilla barata y buena en ATX, tienes la B250-HD3P de Gigabyte que es excelente.
Y para ese "K" yo personalmente me guardaría el "AS" del Overclock, algo como mínimo Gigabyte Z270-HD3P ya irías bien, pero como recomendable, la Asrock Z270 Extreme4.

Un saludo.
Pues mi presupuesto maximo seria unos 150€ jaja y mi caja es una cooler master n300^^
 
Arriba