• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para una Ryzen 7 3800X

Xcuseme

Nuevo
Buenas noches con todos, Decidí comprar un procesador Ryzen 7 3800X y quería ver que placa me conviene mas, para poder ampliar sus capacidades a futuro, asimismo con qué placa de video debería trabajar, será una computadora para renderizados en arquitectura.
Llevo dos días leyendo artículos (que entiendo muy poco) y viendo comparaciones, hasta que al final estuve inclinado por la linea X570, entre la
Gigabyte X570 AORUS ULTRA y la ASRock X570 Phantom Gaming 4
Pero necesito algo de ayuda de ustedes que tienen muchísimo mas conocimiento del tema.

Estaba pensando comprar una fuente de poder termaltake de 500W pero tampoco sé si está bien, si es demasiado y estoy malgastando o es muy poco.... =S
...Auxilioooo

MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI | PcComponentes.com. BBB .
Las placas que has puesto estan bastante bien pero tiene un sobreprecio muy grande para lo que ofrecen . La que te sugiero es mejor tanto en vrm como en bios .Si tu intención es tener una placa muy buena para OC(Sobre todo en memorias)- la mejor que hay en formato atx es la MSI UNIFY .

Fuente de alimentación en la sección de fuentes tienes una lista muy buena hecha por los compañeros del foro .

Bu3. Tal como dice el compañero Shadowcorpse la MSI X570 Tomahawk es la mejor opción en ese rango de precio. No creo que haya nada mejor por 200 y poco de euros...

Y en que mejora la MSI X570 Tomahawk a su versión B550?

Última edición:
AMD-X570-vs-B550-vs-A520-vs-X470.jpg

Aqui tienes una comparativa sobre en que se diferencian