• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Placa base + procesador ayuda

N0m4d

Master Chapuzas
Buenos dias, abro este post ya que me han dicho que deberia de ponerlo aqui al ser varias piezas, el procesador me han dicho que un AMD FX-8350 4.0GhzAMD FX-8350 4.0GHz pero de placa base no se, el gasto de placa base seria de unos 100-120€ si puede ser menos mejor, las demas piezas que hay ya compradas son una HD7950 vapor-X y la memoria ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 - Memoria DDR3, a ver si me podeis hechar una mano que tengo al colega ansioso XD

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
250€ si se pueden ahorrar unos euros mejor XD

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, 24" 1920*1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Todos los demas componentes ya estan comprados, disco duro, Grafica HD7950 Vapor-X, memoria ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 - Memoria DDR3, lecotr de cds externo, pantalla de 24" Benq, altavoces y demas perifericos todo comprado.

Pd.- el disipador tambien haria falta, pero e mirado este y parece que le dais el visto bueno ZALMAN CNPS 10X OPTIMA

Última edición:
Ahora si :D, no es por nada pero solo tiene esos componentes ? lo digo mas que nada por el disco duro, lectores o grabadoras etc si lo tiene tb

Ya esta, creo que ahora esta perfecto

La placa dependera del nivel de overclock que desees realizar. Y tambien de si deseas o no realizar crossfire. El disipador tb dependera de si buscas silencio o rendimiento...

Veo que te falta fuente..

Y porque habeis comprado 16 gb de ram¿?

Perdon, la fuente tambien esta comprada es una nox urano de 700W, y junto con la ram y la grafica son piezas de otros ordenadores lo unico es la placa base, procesador y disipador, el disipador pues en torno a 25€ que tenga un poco de las dos caracteristicas si puede ser; espero no dejarme nada que os estoy mareando :ups:

Gigabyte 970a ds3p de placa. Y de disipador raijintek themis.

Muchas gracias por la respuesta tan rapida.

Un saludo