• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Placa base + procesador

RaulSM

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos
0
Hola, hace unos dias hice un post pero ya lo he perdido, y vuelvo a encomandarme a vosotros de nuevo!

necesito cambiarme mi procesador y placa base, porque tengo lo siguiente:

-Placa base: P35-DS3L
-Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2,4 Ghz

Necesito cambiarme esto no solo porque ya es viejo y tengo problemas para arrancar casi todos los juegos de ahora, sino que me cambie la grafica a una Geforce GTX 650 ti 2gb GDDR5. Me gustaria que me miraseis algun procesador y placa base adaptadas sobretodo al gaming, a jugar en todos los juegos venideros (Assesins creed battle flag, battlefield 4,.... vamos todos los juegos que saquen para Xbox one y ps4 pero para el pc)

Necesito vuestra ayuda! he conseguido hace poco un dinero mas lo que tengo ahorrado podria gasterme unos 250 euros!
 
Te lo muevo a presupuestos :p
 
Movido, que RAM tienes? 200 máximo??
 
Tienes ram ddr3 o ddr2?
 
Ah si perdon, tengo 4gb de ram DDR2 :(
 
Toes.... Un fx 6350 por 111 euros. Placa asrock extreme3 por 76 euros. Y memos 2x4 gb corsair 1600 ddr3 cl9 por 66 euros.

Precios mas o menos aproximados de aussar.
 
pasame enlaces de pccomponentes por ejemplo por favorrr!! y asi lo voy pidiendo mañana mismo :)
 
Esos precios son de aussar. El fx 6350 es donde más barato está con mucha diferencia.
 
Y como mucho por si no puedes llegar, comprar un módulo de 4 GB DDR3-1600 MHZ CL9 y más adelante comprar otro igual.
 
si , si que puedo jeje, pero cual es la diferencia? yo esque no entiendo de esto
 
Esa placa base y procesador estaba pensado para hacer un PC next gen. Alguien sabria decirme si con la grafica que tengo Geforce GTX 650 ti 2GB GDDR5 y cambiando procesador y placa base podre tener un PC con la potencia de las nuevas consolas? Esto me decantaria por comprarme una consola o un PC pero nose por cuanto me podria salir cambiarme esas piezas ...
 
Pff veo hoy que no se le había respondido... mejor chipset = muchas mejoras, así a lo rápido.

Raúl... en tu caso dependiendo del presupuesto se tendría algo mejor que una consola, pero a priori, la GTX 650 Ti te dará una calidad gráfica similar a una PS4.
 
el presupuesto que tengo ronda los 250 euros, nose que se podria hacer con eso.

PD: otra pregunta, los juegos next gen, tanto para ps4/xbox one como para PC vendran con clave de activacion online? algo me parecio escuchar
 
Depende de la compañía que venda el título, en principio creo que es al contrario y lo quitaban por las críticas.

Lo mejor es crear un nuevo tema en presupuesto, poner todo tu PC al completo, cuanto gastarías como máximo y miramos.
 
Placa base : P35-DS3L
Procesador: Intel core 2 Quad Q6600 2,4Ghz
Grafica: Geforce GTX 650 ti 2gb GDDR5
Disco duro : 500gb

Seria cambiarme algunas piezas de la torre, porque teclado , raton, y altavoces lo tengo, aparte de que el disco duro lo podria aprovechar y el lector DVD tambien. Tengo el windows 7 64bits , lo podria utilizar tambien, el problema esta en el procesador y en la placa base creo . Es para jugar con graficos al maximo en la next-gen

Tengo para gastarme unos 250 euros estirando a 300 ....
 
Es para jugar con graficos al maximo en la next-gen

Imposible, ni yo podré jugar al máximo con mi pc pero sí con una calidad alta.
Yo aguantaría un par de años con ese pc para comprarme un pc nuevo.
 
Con esos 250 euros... sólo vería interesante vender la GTX 650 Ti para ir a una GTX 760 y ya luego renovar alguna cosa que necesites, siempre y cuando la fuente aguante.
 
Con esos 250 euros... sólo vería interesante vender la GTX 650 Ti para ir a una GTX 760 y ya luego renovar alguna cosa que necesites, siempre y cuando la fuente aguante.

Entonces la GTX 650 ti no valdria? uff entonces esto complica las cosas...
 
Arriba