• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base quemada

Cacerola

Nuevo
Hola, tengo un lenovo G 50-70 con intel i3-4010U. El cable de alimentación estaba mordido y le debió de dar una sobrealimentación a la placa base. Lo llevé a varias tiendas de reparación y no fueron capaces de arreglar. Parece que el problema esta en la alimentación de la placa base.

Mi pregunta es ¿no hay forma de repararlo? Me da pena tirar con el portatil, porque esta casi nuevo y mientras duró la batería el portatil funcionó bien.

Las opciones que veo son cambiarle la placa base (130 euros) o comprarle un cargador de batería externo (75 euros). No se si me compensa gastar tanto en un portatil de 400 euros...

Aunque le compres una placa nueva como te aseguras tú, de que el procesador funcione correctamente ?? y la otra opcion del cargador no te serviria de nada, porque el problema es interno Cacerola

Porque mientras tuvo carga la batería estuvo funcionando normalmente el ordenador, el problema esta en la alimentación de la placa base

Antes que arreglarlo, renta más comprar otro.

A ver si ripa72 te puede decir.

Pues si te puedes permitir comprar otro mucho mejor, porque si te gastas un dinero en la placa base y en lo otro y más adelante casca otro componente que ya tiene su tiempo, rentaria directamente más uno nuevo.