• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Placa base + RAM + CPU + GPU 700€

johnnybra

Chapuzas Senior
Buenas de nuevo a todos.

Tras un laaaargo periodo en la edad de piedra (desde noviembre del 2015 sin PC) al fin he reunido algo de dinerillo para montar un PC

Como tengo todos los.perifericos del pc anterior (caja, ssd fuente, refrigeración custom, etc) lo único que necesito es CPU pb GPU y RAM, y dispongo así a ojo de unos 700€.

El uso es general y juegos, y me da igual la tienda. Si hace falta repartido en varias. El único requerimiento es que la placa base soporte sli y CF, a ver si puedo rescatar la hd 7990

Un saludo y gracias de antemano.

Os. Un besito a todos mis conocidos

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @johnnybra. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Si quieres reutilizar tus componentes tenemos que asegurarnos de que son compatibles con los nuevos.

Deberás indicarnos el modelo de caja o por lo menos el formato (ATX,micro-ATX,...). También el modelo de refrigerador de la CPU para ver con que zócalos admite. El tipo de RAM (DDR2, DDR3, frecuencia, latencia...). Y el modelo y marca de fuente para valorar calidades y potencia.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias por la respuesta!

Mi pc tiene estos componentes

i7 2600K@4.5Ghz -- MSI Z77 MPOWER -- Sapphire HD7990 -- 8GB DDR3 Crucial Ballistix Sport -- Samsumg 830 256GB -- Be Quiet! Dark Power Pro P10 850W

WC: EK Supremacy CSQ -- EK FC7990 SE Acetal -- Laing DDC 1T+ XSPC Tank - EK HD 16/12 Fittings - Alphacool Nexxxos XT45 360 - Alphacool Nexxxos ST30 360 - 6x Nidec GT AP14

A la CPU le compraría a parte el bloque de rl y la RAM no sería reutilizable. Como no estoy seguro de si lo que me falla es la placa o la GPU, prefiero renovar placa, con lo que ello conlleva de RAM y CPU y luego comprobar que fallaba para vender el resto.

La caja es custom, no hay problemas de tamaño, pero por pedir, si la placa fuera microATX me haríais un hombre, para poder montar otro proyectil lo, pero se que microATX + CF es complicado

Gracias de nuevo

He incluido en el presupuesto también GPU, porque aunque inicialmente no la pida y compruebe la que tengo, asumo que en ese dinero debería ir incluida

Buenas johnnybra. Lo de la Gpu no acabo de entender que precisas pues hablas de Sli, crossfire, hd 7990...

Dependiendo de lo que pretendas gastar en gpu, se puede ir más arriba, con placas z270 y ddr4 de más de 2400 mhz, o un pelín más abajo con chips B250. La única placa que he encontrado con factor microATX+Sli+Crossfire es esta de Asus. Asus Maximus VIII Gene |PcComponentes

Con crossfire como única plataforma multigpu hay varias microAtx. Un ejemplo de lo que se podría montar...
Intel Core i5-7600 3.5GHz BOX
MSI H270M Mortar Arctic
Geil Super Luce DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16 Negro LED Azul

Un saludo

Buenas johnnybra. Lo de la Gpu no acabo de entender que precisas pues hablas de Sli, crossfire, hd 7990...

Dependiendo de lo que pretendas gastar en gpu, se puede ir más arriba, con placas z270 y ddr4 de más de 2400 mhz, o un pelín más abajo con chips B250. La única placa que he encontrado con factor microATX+Sli+Crossfire es esta de Asus. Asus Maximus VIII Gene |PcComponentes

Con crossfire como única plataforma multigpu hay varias microAtx. Un ejemplo de lo que se podría montar...
Intel Core i5-7600 3.5GHz BOX
MSI H270M Mortar Arctic
Geil Super Luce DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16 Negro LED Azul

Un saludo

gracias alogilles

lo del cfx es porque la hd7990 que ya tengo necesita ese soporte, y si puedo salvarla y ahorrarme ese dinero, pues mejor. Que tenga soporte sli es por si me recomendáis una gpu nvidia, no descarto el sli en un futuro.

Las gene siempre han sido las únicas matx que soportaban esas dos tecnologías, pero no sabia si habría otras opciones.

Tal vez prefiero gastar un pelin mas en la placa base que en la gpu, i si tengo que poner algunos euros mas...

michas gracias