Hola. Estoy viendo componentes para tantear la compra de mi nuevo equipo. Mi intención es comprarme una placa con soporte para memorias DDR5, pero tengo una duda importante con respecto a los codecs de sonido y aunque he buscado información en la red yo por lo menos he encontrado muy poca: ¿que diferencia hay entre ALC 4080 y 1220 VB?; ¿uno se escucha mejor que otro? ¿uno es para escuchar mejor a través de determinados dispositivos? ¿son diferentes codecs para escuchar distintos tipo de música?...
En principio, estoy entre la gigabite z690 aorus elite ax y la msi mag z690 torpedo. El procesador que hasta ahora más me gusta es el i5 13600 ya que el pc yo lo uso principalmente para jugar pero para mi el apartado musical también es muy importante. Un saludo, y no sé si me he dejado alguna información que ayude a aclarar mi duda.
En principio, estoy entre la gigabite z690 aorus elite ax y la msi mag z690 torpedo. El procesador que hasta ahora más me gusta es el i5 13600 ya que el pc yo lo uso principalmente para jugar pero para mi el apartado musical también es muy importante. Un saludo, y no sé si me he dejado alguna información que ayude a aclarar mi duda.