• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base socket 8 gen URGE

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
hola

pues viendo de mi otro post que el causante debe ser la placa base, me veo en la tesitura de cogerme otra y enviar esta a fabricante ( que guay )

me gustaria que em aconsejarais placas para mi pc

8700k
16gb ram 3000mhz
2080Super


como opciones he visto esta :
aorus z390 pro por 181 eu en amazon

aorus z390 elite por 176 eu en amazon que por ese precio tiro a pro de cabeza xd

o

asus prime z390-a a 160 eu




gracias
 
De esas la mas robusta para overclock son las z390 pro y la z390 elite soportando incluso un 9900K perfectamente pero para tu procesador 8700K con cualquiera te ira perfectamente
 
De esas la mas robusta para overclock son las z390 pro y la z390 elite soportando incluso un 9900K perfectamente pero para tu procesador 8700K con cualquiera te ira perfectamente
Very Asias
me decanté por la z390 pro, por sus conexiones y sus buenas opiniones en general
 
la z370 tambien te serviria
 
y ahorrarias pasta
 
eso suponiendo que incluso haces OC
 
eso suponiendo que incluso haces OC
Me decanté por la z390 aorus pro, me llega hoy , ya que las z370 de Amazon valían casi igual y en este sentido prefería coger algo más “actualizado” aparte que la mayoría de reviews y opiniones la recomiendan por calidad /precio
 
Arriba