O3M
Chapuzas Platinum
Coolmod como en todos laos compi...Bueno chicos, muchas gracias por toda vuestra ayuda. Os comento la situación, ya se que no soy un experto pero he montado ya 4-5 pcs y actualizado el mío varias veces y la verdad me estaba frustrando al ver que no era capaz de arreglar mi propio pc con piezas "nuevas".
Tras mandar mi MSI de vuelta ya que daba fallo y coolmod mandarme esta "reacondicionada como nueva" la mande de vuelta y volví a comprar una msi x570s tomahawk (la versión nueva), la monte ayer mismo y del tirón funciono todo sin problemas.
Con esto, doy por hecho que la placa asus de coolmod era usada ya que venia sin precintos ni interior ni exterior y además no funcionaba, esta MSI de pcc venia con su precinto y su fiso negro en la bolsa antiestática y todo super bien puesto.
Añadir que esta x570s tomahawk de msi viene con un pen drive con todos los driver lo cual me ha sorprendido ya que normalmente traen ese inútil cd, y después de tener la x570 tomahawk normal he visto bastante mejora a nivel de diseño de placa en esta "segunda versión".
Ha sido la primera compra que realizo en coolmod tras años y años comprando en pcc y la verdad creo que seguiré con ellos, ya que almenos personalmente siempre me han tratado de 10 con todos los productos y rma.
Un saludo y que paséis un buen dia.
Te darás con gente mas competente o menos en ocasiones, experiencias mejores o no tan buenas, pero si todo eso compensa que respondan, un buen trato,...pues sigue comprandoles.
Hoy por hoy en las tiendas grandes del sector se manejan igual y la realidad es muy similar, entonces si sufres una gran guarrada y no hay solución pues a reclamar y a otra tienda que seguro que te recibe con los brazos abiertos a ti y sobre todo a tu dinero

Me alegro mucho de que ya POR FIN estes disfrutando de tu equipo...